zo-zo-pita!

Nooo!!! no crean que ahora me gusta la sopa (aunque reconozco que compre unas cuantas y ya me he comido casi 2), si no que con lo poco que ha llovido, quede hecha sopa!

Esta semana soy la encargada de abrir la puerta en la oficina, asique, obligada a levantarme mas temprano (:| para llegar antes (cosa que resulto el lunes, pero ayer y hoy no… no hay caso con el Transantiago…aunque salga antes, llego a la misma hora). La cosa, es que salí de la casa a las 8:30 (vestida como esquimal), llegue a la esquina para tomar la micro y ahí venía!!!, la hago parar y… osooooooo (como en los viejos tiempos) con la diferencia que hoy, con lluvia, ese paradero se transforma en muelle y el señor micrero (porque lo siguen siendo) tan amable el, X( me dejo hecha sopa, prácticamente me volvió a bañar el desgraciado.

Menos mal que me puse mis botas rrrrrroooooojas, que son de nieve, marca chancho, forradas en polar, calentitas que me compre el sábado en el Jumbo a solo $5.990, que me han mantenido los pies calentitos y secos… el pantalón quedo algo mojado… pero el resto de mi, se salvo….

Me subo a otra micro (una de las refurbished) y … oooohhh milagro, me puedo sentar, asique, me saco el gorrito de la parka, y me siento feliz… Claro… no podía ser tanta maravilla, la micro tenia goteras!!! y una de esas tantas, arriba de mi cabeza.

45 minutos después… después de tacos, paradas en cada una de las esquinas de todo el recorrido de la micro… llego a Providencia, para tomar una segunda micro (o metro) para llegar a la oficina… opto por el metro porque la micro no pasaba… llego a la oficina y todo mal… una vez mas llegue tarde… 🙁 lo siento….

5 comentarios sobre “zo-zo-pita!

  1. Si, chica, muy gracioso el término refurbished (aunque claro, en ese caso habrían quedado andando bien jajaja, pero es lo que hay) O cuando -en el marco de las desvestidas de santos del transantiago- hablaron de los «GPS Humanos»…Raro. Anacrónicamente ilógico.

    Así que de botas rojas la Supergirl eh!! hazte respetar pues! dale su merecido al conductor ése que osó mojarte. Y recuerda ponerte los calzones encima de las calzas 😀

  2. Toy demasiado contenta con mis botas encandilantemente rojas, no se me mojan las patitas, no paso frio!!, el problema, es que como suelo arrastrar el pantalón (dije pantalón, porque por suerte no me mandan a comprar pan) no puedo caminar por las calles saltando en cada posa de agua….

  3. Ojo, Romina, que lo de los «GPS Humanos» no es otra cosa sino la evolución lógica de esos extraños y oscuros seres biomecánicos que se diseminaron en el transporte público unos 2 años A.T. (Antes del Transantiago): Los «Cobradores humanos»…MUAAAHAHAHAHAHAHAHAHA…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.