4 comentarios sobre “Yupiiiiii

  1. Claro!. Ya esta comprado.
    Por cierto estoy seguro de que sera una VERDADERA SORPRESA… ya que no es NINGUNO de la lista mencionada mas abajo, jajajajaja.

    Yo creo que entre tu blog contandonos de tus enfermedades (y lo pendiente que estas de ellas) por ahi va la cosa de no poder dormir.

    Creo que podrias dormir bien… siempre y cuando en el sueño aparecieras enferma de algo 😛

  2. Ya no voy a contar mas de mis achaques porque no los voy a pescar mas… asique, si yo no los comento, ustedes tampoco… hagan como yo, tengan amnesia selectiva y olvidense que alguna vez comenté que tenia un achaque.

  3. nose bien como llegue acá, a mi tb me keda poco tiempo pa mi cumple, recien cree un blog(esta en construcción xD, tiene menos de un dia xD) el tuyo esta weno aunq me recuerda esa estetica hello kitty

  4. Hola Pattonissimo, gracias por pasar por aca!!,eres bienvenido siempre a Ymodelandia… jajajajaja… no creo qe encuentres un blog mas…mmmm…loco que el mio.

    Y si… la grafica es media hello kitty…. es que… me gusta hello kitty!!!, pero, tal como publique en el post «Ultimo minuto: aclaración Publica», estoy dejando de lado a hello kitty porque simplemente estoy enamorada de siempre de mickey mouse….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.