Yo y los gatos

Cat

Esta ha sido una semana de locos. Mucho calor, muchas cosas que hacer, poco tiempo para bloggear.Pero hoy si logro escribir, y voy a comenzar escribiendo sobre mis gatitas.Ya todos conocen a la Miga y la Lula, mis dos hijas… pero tengo otras 2 mas «no reconocidas», jajajajaja, si, la «Negrita» y la «Campanita».La Negrita, es una gatita del pasaje, bueno, de una de las casas del pasaje, pero a la pobre, no le dan mucha pelota y menos, comida. En esa casa, no entienden que a las Gatas hay que operarlas, sobretodo si no tienes la plata para mantener muchos gatos. No se cuantos gatos hay, ya perdí la cuenta, pero la pobre negrita siempre anda muriendose de hambre.

Ella es, obviamente, de color negro, tiene unos lindos ojitos verdes, y es MUDA, si, muda. Cada vez que me ve, me dice MIAU pero «pa’ dentro», y cuando logro sacar de contrabando de la casa un puñado de Whiskas, hace un pequeño ruido como varias ah ah ah ah…. Ayer cuando llegué a la casa, ella me vió y fue corriendo hasta el auto, a esperar que me bajara, y cuando me bajé se me acercó se paró en dos patitas, afirmó las manitos en mis piernas y me ronroneaba. COSITA!!!!.

Lamentablemente, no pude sacar comidita para ella. Lo mas entretenido, es que a veces, entra a la casa…. jajajaja, yo creo que cualquier día, me despierto conella al lado.

La Campanita, es una gatita que vive en el pasaje de Phil, siempre me espera al lado de la reja, en la sobra, y cuando me ve llegar, va corriendo a saludarme gritando Ñaaaaa ña ña ña!!, y va caminando a mi lado, cruzandose entre las piernas, contándome todo lo que le ha pasado… es demasiado rica, gritona, alaraca, y le encanta tirarse en la tierra, y queda toda cochina.

Es parecida a la Miga, super peluda, de color blanco con naranjo, y tiene un collar con un cascabel como la Lula, por eso se llama Campanita.

Ellas son mis 4 hijas… con 2 fuera de la casa… pero hay mas gatos en mi vida… si!!!! Está el Charly, por Charly García, también es del pasaje de Phil, es un gato siamés, que tiene la mitad de los bigotes blancos.

Por lo general, no me gustan los gatos siameses, creo que son de los pocos gatos que no me gustan, pero el, se ha ganado mi corazón. Casi siempre esta en el choapino de la casa, tomando sol, o sombra, dependiendo de cuanto calor haga, y es tan flojo y patudo, que no se mueve cuando tu entras o sales de la casa.

Esta semana, el estaba tomando sol de espalda con sus cuatro patas estiradas y la guata al aire…. me maté de la risa cuando lo vi.. me quede mirandolo y le dije «oye patudo, que estas haciendo en esa facha», y me mira y me dice: «mmmmaaaaaaau», jajajajaja, no aguante y le hice cariño. Mala jugada, la Campanita se enojo y le echó un par de garabatos al Charly.

Definitivamente…. hay algo que me une con los gatos… aunque sean feos… un gatos malos. 😀

14:45 Actualización: Me encanta tener una buena cámara en el celular, ya lo dije, como celular no es muy bueno, pero como cámara digital es fantástico. Les presento a todos mis gatitos.

Ella es la Campanita


El es Charly


La negrita


La Miga


Y mi Lula 🙂

4 comentarios sobre “Yo y los gatos

  1. Como pueden ver, la miga es una coqueta… cada vez que le digo «Miga foto», ella pone su mejor cara angelical, ojitos redonditos de monitos animados japoneses…. Es demasiado fotogenica la mensa!!!.

  2. jajajajajaja…. no tiene cara de enojona… pero justo justo cuando le tome la foto estaba enojada porque me vio haciendole cariño a la negrita.

    Yo mas que cara de enojada… le veo cara e «matona»… y no como la mamá… eso viene del lado paterno… jajajajajajaj!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.