Ymode ¿deportista?

Ymode
bibicleta

La pesadilla de la mañana, fue solo para que no se me olvidara, y como es mas fácil teclear que escribir… lo puse en el blog.Hoy voy a comentar de mi intento de ser un poco mas deportista.Como buena mujer, el domingo se me ocurrió comprarme una bicicleta, estática o de las «normales», asique, partí a un mall a ver cuanto valen y como son, porque la ultima que tuve hace muuuuuchos años, era una media pista de hombre (nunca me gustaron las de mujeres y sufrí las consecuencias de usar una media pista de hombre), que un día se la presté a mi mamá para que saliera con mi hermano (el en su bici cross), y volvió con la rueda delantera absolutamente cuadrada (estas murallas que se cruzan cuando las mamás andan en bicicleta).

Después de eso, no se si la regale, la vendí de chatarra o se fue a la basura.

El domingo, yo era una cabra chica, miraba las bicicletas y me subía a todas (lastima que no haya un test drive en los locales), porque como dicen, andar en bicicleta nunca se olvida, pero de seguro que mas de un porrazo me voy a dar cuando me suba.

Me gusto mucho una, todo, menos el asiento, ¡pucha que son duros!.

Llame a Mario, un amigo que perteneció o pertenece, ya no se, a los furiosos ciclistas, para que me informara de que bicicleta debía comprar, para mi, que tenga 2 ruedas, volante, cadena y asiento basta y sobra, me dio hartos datos super buenos, y me dijo «cómprate un casco», asique, fui a ver los cascos… que me cargan.. no me gustan!!!, se que son útiles y pueden salvarte la vida, igual que el cinturón de seguridad, pero adivinen, tampoco uso el cinturón de seguridad en el auto, soy media kamikaze , o como una vez le dijo mi papá a un carabinero, «soy suicida, sáqueme un parte por eso».

Tenían 1 tipo de casco, de distintos colores, y tallas, XS, M, L y XL. Me probé la M, la apretuje harto, la abroche bien abrochada, y me quedaba suelta!!!, y la XS me quedaba de… mmmm… gorrito de cumpleaños.

Me fui de la tienda un poco desilusionada porque no me compre la bicicleta… igual, era a la primera que entraba, voy a hacer un estudio de mercado completo, recorriendo las 3 grandes tiendas (ya me quedan 2), y dependiendo si me animo a usar la tarjeta de crédito que me dio mi banco porque me quieren mucho (me quieren hacer gastar plata), podría comprarla en otro lado.

Alguno de ustedes el ciclista de fines de semana?, que recomendaciones me dan para comprar una bici, solo la quiero para ir de la casa a la pega y de la pega a la casa, y si me da el animo, al parque intercriminal o algún cerro (si es que no andan asaltando), ya se del casco, de luces para la noche, nica me pongo rodilleras, no tengo problema en ser un moretón caminante o tener costras… que mas se necesita?, ah! y un candado digital (eso me dijo Mario).

10 comentarios en «Ymode ¿deportista?»

  1. Primer consejo:

    No trates de romper el record de ciclimo las primeras veces que andas en ella.

    Tu trasero te lo agredecera.

  2. las veces que hice spinning en el gimnasio, y bicicleta estatica, quede con moretones en el traste… asique, ya estoy resignada a quedar con unos lindos moretones…

    Me va a doler sentarme a trabajar, en el auto, a comer, etc… pero… que le vamos a hacer, no?

  3. Yo solía tener una mountain hasta hace un par de añitos…andaba en ella pa todas partes, sin casco ni luces y con discman. A la antigua y nunca me pasó nada. ;D
    El único tip, nivel ciclista primitiva q soy, que traiga un soporte pa la botellita de agua. jejejeje
    (y un bombim miniatura pa las emergencias)

    😀

  4. qué tal una bici holandesa con canastito? en esas se puede andar con falda, lo cual hara sin dudas mas agradable la vida a los peatones, y mantendra a distancia prudente a los micreros (si se acercan mucho no podran sapear)

  5. La verdad es que esas me EN-CAN-TAN!!!, valen app $90.000, y podría sacar a pasear a la Lula, y tienen parrilla, para llevar ahi el iBook bien amarradito… que «toc»!!!.

    pero, la descarté solo porque no tienen buena amortiguación… y me haria pedacitos la espalda… mas de la que ya la tengo…

    Ahora, si alguien me la regala, prometo usarla

  6. Hola Ymode

    Hasta el año pasado practicaba
    MountainBike-Dual-Downhill
    Y por mi experiencia
    Antes de comprar una Bicicleta
    Necesitas tener presente
    ·Tu talla (se venden segun tu estatura)
    ·Bicicleta rígida ó de doble suspención
    ·Hasta cuanto estas dispuesta gastar
    ·El aro (20-24-26)
    ·Los demás detalles……
    Puedes preguntarme……..

    guttmar@gmail.com

    Me alegro que quieras andar en bicicleta
    Es una sensación ideal para la libertad…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: