Ya salió la información!!!!

Ymode

Al fin apareció la información oficial, ya tenemos fecha, lugar y venta de entradas.

Depeche Mode tocará en la Pista Atlética del Estadio Nacional, este jueves 15 de octubre, las entradas saldrán a la venta el 12 de julio a través de ticketmaster.

Por ahora… a esperar… lo que es yo, pago lo que sea por estar en primerísima primera fila…

6 comentarios en «Ya salió la información!!!!»

  1. Hola Mako
    Ahí si que me pillaste… al menos la información oficial en la pagina de DM dice eso… no se que es lo que pasará en realidad.. Solo me importa comprar la entrada en el fondo me da lo mismo donde toquen… solo quiero verlos 🙂

  2. Te lo confirmo desde ya!!
    DM tocara en chile en el Club Hipico, tengo una fuente demaciado directa, bueno las entradas van a costar mucho mas caras que lo normal, por lo menos aqui en chile.
    Saludos

  3. Wow!
    y muy caras serán las entradas???… pucha… solo hasta fin de mes tengo la promoción del banco de 12 cuotas precio contado…

    Mako, creo que un comentario tuyo se paso al spam y lo borre… me di cuenta tarde, lo puedes postear nuevamente porfa?

  4. mmm
    Veo esta página y veo todos mis comentarios…. by the way
    Tengo entendido de que el costo de trasladar la locación al club hípico le costara unos pesos extra a la productora encargada y lo recaudaran a través de las entradas. Eso de la recaudación no lo tengo claro ya que no me he detenido a preguntarlo, no conozco ese método.
    Yo no me atrevería a asegurarte cuanto costaran las entradas, pero en una semana lo más probable es que te lo pueda decir, jijiji.
    Muchos saludos y arriba ese ánimo de defender tus derechos, jajaja

  5. Mako … mmmm…. pucha…. pucha! siempre los pobres clientes pagando el pato… bue… resignación no mas… creo que por esta vez no alegaré 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: