Ya no mas!!

Ymode

Hoy estoy triste. Ayer fue un día complicado. Para resumir, salí a vender algunas cosas de oro que tenia (que no extrañaré, pero ya a ese nivel de pobreza llegue). Llego a casa algo mas tranquila, reviso los correos, veo una pagina web, twitteo algo (esas son mis rutinas) y al rato despues, decido ponerme a planchar el kilómetro de ropa que tenia.

Preparada psicológicamente para la maraton de planchado, abro iTunes para escuchar algo de música y el Mac comienza a fallar… se demora mas de 10 minutos en abrir iTunes (y no lo abre), y comienza a pegarse…. decido reiniciarlo forzándolo, se demora mas de 15 minutos en partir, me asusto y busco el dvd de instalacion para partir desde ahí y chequearlo.  Inicio del dvd y TAC TAC TAC TAC, mierda… ese ruido no me gusta… disk utilities y no aparece el HD. Simplemente murió. Fue una muerte súbita, al menos no sufrió.

Comprenderán que si no tenia plata para llegar a fin de mes, menos, tengo para comprar un disco duro nuevo… y en mi, quedarme sin computador es terrible. Partiendo en toda la información que tengo ahí y no esta respaldada, siguiendo porque uso el computador como medio de comunicación, y además, me entretengo con el computador cuando no tengo nada mas que hacer. Ahora, sumemosle que tampoco tengo tele,  porque sigue mala y estoy cachando que este fin de semana estará en el taller (una vez mas) de verdad me asusta y me deprime el pensar que voy a hacer este fin de semana, sola, sin tele y sin computador.

Para poner la gota humorística de las cosas que solo me pasan a mi. Hoy, se me cae un set de maquillaje en el baño y se hizo añicos… todas las sombras hechas polvo en el suelo… guardo la tabla de planchar en el closet y me aprieto los dedos (no se como, pero el moretón en las uñas se viene) y mientras cortaba la gaza para ponerme en la quemadura del brazo (no me puede llegar sol) me corto un pedazo de la palma de la mano. Si alguien me esta haciendo brujeria, porfavor, YA NO MAS!

8 comentarios en «Ya no mas!!»

  1. oh, suena a demasiada mala suerte seguida. el fin de semana puedes aprovechar de hacerte un zahumerio, o bien un ritual chamánico de sanación, o alguien que te ayude con la limpieza del aura y la alineación de los chakras, o bien puedes tomar una Escudo! XD

  2. Nooooooooooo!!!!!!!

    Es que no puede ser!!!!!!!…
    No es un relato de ciencia ficcion????????….oooooh.. que mal….
    yo creo que a lo mejor esta sea mi ultimo comentario…. no vaya a ser que sea contagioso… con la mala suerte tuya capaz que contagies a traves del pc…..pucha que lata….

    Disculpa mi ignorancia… pero una vez me paso lo mismo mi disco se echó a perder ( a lo mejor no era eso,pero para mi sí).. y saque la info con un live cd de una distribucion liviana de unix…puppy…si te sirve…googlea.
    (uso windows si… no se si servirá pa’ mac)
    Animo…

  3. Walala hola! que rico verte por aca 🙂
    Este fin de semana me hago todo eso, mas baños con agua bendita, y lo que sea para que pare la tonterita. Yo creo, que soy descendiente directa de Murphy…

    Daniel ni se te ocurra dejar de pasar por acá!!! ahi si que tu suerte cambiaria, a quien leerias???
    Soy computina pero nunca tanto… pero por el ruido que hizo el disco duro, esta muerto remuerto. El martes un amigo que trabaja haciendo soporte Mac va a ver si logra revivir al muerto y recuperar algo de información. Lo triste, es que con el caso del «tac tac tac» el 80% de las veces, no se recupera nada. 🙁 El me dijo que ni mueva al fiambre… asique ahi ta el pobre… solo e inerte en el escritorio… (si me leen las tontonas y tontones que juran que trafico sangre, ahora me acusarían de… mmm… asesina? jajajaja)

  4. Pucha que malo, siento mucho la seguidilla de leseras que te han pasado. Ojalá pase luego la mala racha…. ánimo.

    Saludos Porteños.

  5. Señorita, espero que este mensaje te encuentre con bien.

    Me aventuré a leer tu blog y me llamó demasiado la atención este post.

    Cuando pasa este tipo de cosas, lo único que te puedo recomendar es que cambies ese swicth que piensa que todo va a seguir peor.

    Es muy común que tengamos malos ratos y/o accidentes. Pero si permites que un accidente te quite tu paz, vas a tener muchos días como el que tuviste.

    En resúmen y para no marearte, cada vez que te pase algo que indique que el día pinta para mal, detente y reflexiona… un accidente no me va a borrar mi sonrisa, un accidente no me va a quitar mi paz. Violà

    Saludos desde México.

    Tu twitterfan.
    S3frik

  6. s3frik que honor tenerte por acá!
    Pues si, ya estoy bien, sólo fue una mala racha, y hice algo muy parecido a lo que me dices tu… pero mas drástico aun!. Cambié el orden de los muebles en casa y me teñi el pelo, asi, la mala suerte no me reconoció mas y mi vida volvio a ser tan pinky como siempre.
    😀

  7. Ufff!!! ha sido uno de esos dias que es mejor quedarse acostada no?.
    Siempre pienso que no hay mal que por bien no venga.
    Mucho ánimo niña.
    🙂

  8. siiiiii…. y las cosas se arreglaron, pero después se puso mas terrorífico (no puedo decir que paso… pero digamos que involucra a un ratón con alas dentro de mi depto)… ahora creo que ya paso todo.. al menos, eso espero… y si no, na que hacer, a seguir riendome de las cosas que solo me pasan a mi ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: