…y vi a Camouflage

El sábado que pasó, saltándome las recomendaciones de mi médico (creanlo o no, una vez mas caí con una de mis «itis», esta vez parece trabalenguas la cosa, me dió rino laringo traqueo bronquitis), y luego de buscar por cielo mar y tierra a alguien que me quisiera acompañar, llegué a la Blondie a ver a los Camouflage.

Mi sis del alma fue conmigo, nos juntamos en el estacionamiento y en cuanto me bajo del auto, me di cuenta que sería una buena noche… justo al lado de la salida del estacionamiento esta la entrada de un apart hotel, y no se porque, había una delegación de alemanes (lo se por las chaquetas que tenían puestas, que decian Germany, tan bruja no soy), guapos guapos guapísimos!!, pero como yo iba apurada caminando hacia la calle para juntarme con mi amiga y entrar al recital.

El recital estuvo genial. Suenan genial en vivo, primer recital al que voy en la Blondie, en que el sonido esta impecable, donde los bajos te hacen retumbar la caja toráxica. Saque varias fotos y grabe un par de videos (se los quedo debiendo, tengo problemas para editarlos). Me llamo mucho la atención lo mucho que imitaba a Dave Gahan el vocalista, la misma manera de bailar, las vueltas… solo le faltaba decir «thank you» como lo hace Dave, pero, se le perdonaba todo, porque estaba bien guapo también.

Cuando termina el recital, nos quedamos bailando un rato (bueno, un par de horas) , porque el vocalista de Camouflage estuvo haciendo de DJ en el after party, y ahí, justo al lado de nosotras, habian 2 tipos, harto potables pa’ no decir regios, que miraban la pista de baile. Le comento a mi sis lo estupendo que encuentro a uno, pero junto con eso le digo… serán o no gays?… eran muy perfectos como para no serlo… Cuento corto, mi sis se acerca a ellos y les pide fuego para su cigarro (si, mi sis ya no es perfecta, volvió a fumar) y vuelve muerta de la risa a mi lado y me dice: «lo siento, son gay y son pareja» , oohhh noooo!!! creo que tendré que afinar el ojo… no puedo estar fijándome en gays… asi no resulta la cosa!!

Lo mas entretenido de esa noche, aparte del recital claro, es que mientras bailábamos en la pista chica, me fijeen 2 tipos que me llamaron mucho la atencio, los dos claramente gays, uno muy bien vestido que bailaba espectacular, se sabia todas las coreografías de Madonna (eso es lo que estaban tocando) realmente me daba envidia verlo bailar así, se paso!!. Y otro gay, chiquito (bajo) prácticamente disfrazado… que bailaba casi en estado de trance… y derrepente me mira, y se queda mirándome fijamente… demasiado fijo… y me sonríe seductoramente… (plop! … porque no me miró asi el tipo estupendo?). Tengo que reconocer, que eso, me subió el autoestima… no debo verme mal, como para que un gay bien amanerado me mire casi con cara de «por ti me hago hombre»… jajajajaja

Ya a las 3 de la mañana, opté por volver a la casa, a pesar de lo bien que lo estaba pasando, pero, no quería caer en cama una vez mas y con todo el calor que hacía en la Blondie, mas el asqueroso exceso de humo de cigarros que había, no era una buena combinación para alguien que estaba saliendo de una bronquitis…

Las fotos, las publico llegando a la casa… los videos… no lo se, cuando logre exportarlos en algun formato decente….

Ah!… los Camouflage también son Mackeros!!!

Camouflage en Chile

4 comentarios sobre “…y vi a Camouflage

  1. Hola señotita ITTIS:
    MIRA YO PADESCO CAMOUFLAGETITIS DESDE NIÑO, ES UNO DE MIS GRUPOS FAVORITOS DEL SYNTHPOP.
    EL RECITAL PARA MI FUE UNA NOCHE MARAVILLOSA, AÑOS QUE LOS ESCUCHO, ME ENCANTABA ESA ONDA TIPO ALEMANES POST-GUERRA DE SUS COMIENZOS, CON SUS TIPICOS CORTES DE PELO RAPADO A LOS COSTADOS Y SUS SUSPENSORES CINCUENTEROS. EL AÑO PASADO CELEBRE MI CUMPLEAÑOS CON VIDEOS NEW WAVE, ADEMAS ME HICE UN ESTAMPADO CAMOUFLAGE EN UNA POLERA. ESTA DE CAJON, LOGRE QUE MARCUS Y OLIVER AUTOGRAFIARAN MI T-SHIRT. LA ENMARCARE COMO UN DISCO DE PLATINO Y LA GOLAGARE EN MI ESTUDIO MUSICAL.
    EL SABADO FUI CON CUATRO AMIGOS AL RECITAL (TODOS HETEROSEXUALES QUE DISFRUTAMOS DE ESTA MUSICA. SI LO DESEAS PUEDES ESCRIBIRNOS. COMO SABES PODEMOS SER AMIGOS ELECTRONICOS. NOS VEMOS
    ALVARO SUMMER
    alvaplot@esfera.cl

  2. Yo soy amigo del que que escribió arriba,estabamos en grupo escuchando con otros invitados que llevamos a CMFE,… otros amigos como el foca y el Omar estaban junto a Vidal y escuchando como le cambiaba la letra haciendo la nueva version pero en un lenguale más actual, tuvo buena acogida por lo que estaban a su alrededor,…es buen compositor..el foca tambie ncreo una letra nueva para los temas…. yo por mi parte fui afinar el oido y concoer su tecnologia fui vestido de tenida alemana,… con un par aade aguilas en el pecho…
    Esperab ul tema con algun instrumento de como el obeo porque lo pedi mucho grite PLAYS OBOE HEIKO’S TOCA EL OBOE DE HEIKO Y MARCUS NO ESCUCHO,….PERO SI ESCUCHO Strangers Thoughts DE VIDAL Y LO CANTO EN VERSIÓN ACÚSTIC.
    El tema I can’t feel you lo conocía de antes asi que lo revente cantando seco al pie de la letra.. en realidad este grupo y su tendencia post guerra nos identifica, investigamos en esencia su estructura.
    Por lo del Blondie, nosotros rescatamos la buena música de CAmoufalge ,New Order, The Human league, OMD,Gary Numan
    comentarios al recital:
    A Marcus le falta como DJ,..pero si es agudo en algunos temas darks. Oliver demasiado lento como cantante tiene tendencia hacia el Jazzbuen VJ dictando ambiente con Born slippy dejo el lugar muy encendido.
    Cabe destacar si es que lo notaron que el personaje que manejaba la ilumación era tan alemán de aspecto como Marcus. era como Heiko en Neighbours, este tipo estaba al lado izquierdo del escenario tras el banco de parlantes de audio buen trabajo con la iluminación….
    LO MALO :
    LA EXTRACCIÓN DE AIRE DEL LUGAR SIEMPRE SIN FUNCIONAR….ESO CAGO LA VOZ DE MARCUS…..
    EN ARGENTINA SU VOZ ESTABA GASTADA ,..NOS VEMOS EN MEXICO EN LA MANSIÓN,…….
    saludos
    Marcelo T.

  3. Hola niños

    Alvaro, te envidio… yo tenia las movidas para estar en backstage, pero… me fallaron… buuu… asique me quede con las ganas de poder hablar con los Camouflage.

    Celebraste tu cumple con vídeos? que buena, ese es uno de mis sueños.. no se si algún día lo logre… aunque entre comillas ya lo hice, hace unos años celebre mi cumple en la Blondie, tenia toda la salita del entrepiso para mi ;;)

    A mi me gustan mucho los Camouflage, pero en el fondo yo soy fanática de Depeche Mode… y no se si es porque sigo a los DM hace años, o realmente el ultimo album de los CMFE se parece muchísimo al Playing the Angel. Incluso en le recital tocaron una cancion (no me se el nombre, no la había escuchado nunca) con los mismos acordes que una de los DM (no me acuerdo a cual, jajajaja y eso que no tomo!)

    Marcelo la Blondie siempre ha tenido ese problema de aire… imagínate lo que es para mi que no fumo… el sábado llegue de piquero a la lavadora!! 🙂

  4. Ok ok muy bien Ymode, las fotos no estaban tan dificiles,… en el pasillo entre la plataforma de dj y el escenario era cruce oblgado de Marcus y Oliver nuestro tercer amigo y compañero de estudios Omar B. se tomo una foto hombro con hombro con Oliver y su hermano con Marcus cerca del escenario,estuvo muy bueno.
    Escribe amiga al correo acá de tus amigos electrónicos.
    Marcelo T.
    Saludos

    qwertypc@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.