Y llegó el día. 15.10.2009 Depeche Mode en Chile

Depeche Mode en Chile

Sin darme cuenta, pasó volando el tiempo y ya llegó el día. 15 años se demoraron en volver, pero acá están y yo, obviamente, iré a verlos.

Poco recuerdo de como fue el pre-show del 94… el recital fue en el velódromo del estadio nacional, y yo vivia muy cerca de allá asique me fui caminando. Había una fila para entrar, no recuerdo que haya sido muy grande… llego a cancha (en esa época no habían diferencias de Vip o normal) y me aferro a la reja que separa el escenario del publico. Era abril, hacia algo de calor.. eran las 4 de la tarde, asique poco a poco comencé a alejarme para poder sentarme… ya cerca de las 6 tenía mucha sed, y le pido a pololo pastel de esa epoca me fuera a comprar una bebida… obviamente no fue asique partí yo. Craso error… nunca mas pude volver a mi puesto adelante. Mas encima, ese día no me puse mis lentes ópticos porque “no podia andar asi”… otro error mas… solo supe cual era Martin Gore porque vestía ropa plateada y yo veía una mancha de ese color que saltaba.

Recuerdo que cuando terminó el recital me fui a casa, y de ahi a dejar en mi auto a pastel a su casa, y escucho en la radio que los Depeche Mode irian a una discoteque de santiago a un After Party… casi muero! pero no me quedaba plata para pagar la entrada y algo mas pasaba que no pude ir.

Hoy, 15 años después, creo que estoy mas nerviosa que ese dia… anoche me desperté de madrugada y no pude volver a dormir… (y lo mas chistoso es que cuando intentaba dormir, se me venia a la mente una canción de los DM). Siento que el corazón me late mas rápido de lo normal, ando tiritona, me duele la guata, creo que si me miran feo me pongo a llorar, no me concentro en el trabajo, y ya he escuchado al menos 4 veces el SOTU.

A las 13:00 me voy a casa, a prepararme para el gran día, me pondré mis mejores pilchas, no ire con una p0lera de ellos (y conste, tengo una oficial, traída desde Inglaterra) porque lo considero muy “looser”, me maquillare de un hermoso negro mis ojos, guardaré un dulce en algún bolsillo por si mi glisemia me juega chueco, y agarraré el auto para partir al Club Hípico, en donde ya deben haber miles de fanáticos como yo, que, o se pidieron mas tiempo libre, o no se que hicieron para poder estar desde ya esperándolos.

So, let’s have a black celebration… tonigth!!!

2 comentarios sobre “Y llegó el día. 15.10.2009 Depeche Mode en Chile

  1. espero que hayas comprado la bebida apenas entraste y asi no morir de sed nuevamente, toda la suerte del mundo y si pillas el after party anda no mas, en una de esas te encuentras con alguien conocido y te dejan pasar, a veces sólo basta la cara bonita ^_____^ suerte srta Ymode

  2. Linda!!!
    si, me tomé una antes de entrar, por suerte no hacia calor ayer, pero no cuento mas por acá porque lo voy a escribir en un post nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.