Y llegó el 18

Ayer llegue a la oficina como siempre, apuradita a hacer unos retoques en photoshop que tenia que arreglar, no se imaginan lo estresante que puede llegar a ser sacarle el logo a un vehículo, y después colocar otro y que se vea como si fuera real… me demoré un poco en algunas perspectivas pero quedaron espectaculares, aplausos para mi, jajajaja.Tipo 1, Philippe me dice que va a ir al super a comprar algunas cosas que le faltan y me pregunta si quiero o no comer una empanada… OBVIO!!! asique me quedé cuidando el boliche hasta que volviera, sorpresa mia, me fui de aguinaldo empanaditas y una entretenida conversación, relajada y sin nada que ver de trabajo.

Como ya había «almorzado» y como buena mujer, me fui a consumir parte del aguinaldo, no.. no me compre ninguna cerveza, chicha, nada alcohólico, y tampoco ropa (porque no pasé cerca de ninguna tienda que me guste), y en mi recorrido de compras, me encontré con algo muy simpático, figuritas de algún metal, o lata no se, para ponerle a tus mascotas con su nombre grabado y el teléfono del amo, o la mamá en mi caso… adivinen que hice…obvio, compré una para la Lula, tiene forma de carita de gato, había una con forma de pecesito pero no me gustó y otras con formas de huesos, para los perritos.

Miren que linda se ve mi gatástrofe con su collar de campanitas y su identificación!!

A la miga no le compré uno porque ella no esta acostumbrada a andar con un collar, salvo el anti-pulgas que igual le molesta, asi que, para que hacerla sufrir de más por una locura mía.

Hoy en la tarde viajo fuera de Santiago,así que no publicaré nada mas hasta el martes, que tengan unas felices fiestas patrias, cuídense mucho, sobretodo si salen, no tanto por como manejen ustedes, si no, por como manejan los demás.

PD: la Miga sigue siendo una posera para las fotos… tan lady que la han de ver!!

2 comentarios sobre “Y llegó el 18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.