Y llegamos a escorpion!

No se porqué pero cada vez que entro en mi ciclo zodiacal, ando… insoportable (al menos lo reconozco). Mi genio cambia mucho, me pongo super poco tolerante, y en mas de una ocasion me deprimo. Creo que todo termina el dia de mi cumpleaños, que por lo general ando saltando por la vida y viendo las cosas pinky winky.

Este año, no es la excepción… asique prefiero quedarme quietecita, sin moverme mucho, para no desordenar las cosas y después arrepentirme de haber hecho, o de no haber hecho algo.

Hoy me comentaban por facebook, que hay una “teoría” que dice que 45 dias antes de tu cumpleaños te pones idiota, porque estas pasando por un periodo de crisis. Buscando información encontré partes en donde dicen:

“Durante el mes antes de tu cumpleaños no se deben realizar acontecimientos que puedan ser de gran significado para el resto de tu vida, como por ejemplo, casarse, mudarse, conseguir empleo, firmar algún contrato que perdure, en fin, situaciones que puedan quedar definidas por mucho tiempo.

¿Por qué? Cuando nosotros vivimos todos los años la carta anual (que empieza el día del cumpleaños) recorremos en los 12 meses del año los 12 signos y justamente el último mes sería la Casa 12 que corresponde al signo de Piscis, un signo sumamente afectivo, sensible, emotivo, intuitivo “al máximo” y que tiene por ser el último signo la “carga” por decirlo de alguna manera, de los 11 signos anteriores.

Si.. hay gente que no cree en los signos de zodiaco, menos en las cosas esotéricas… pero veamos… el mayor error que cometí en mi vida (casarme) fue en el mes de mi cumpleaños!!!

Asique desde ya, les pido disculpas a quienes estén cerca mio y les llegue una parada de cola de escorpiona, no es mi culpa, son las estrellas! Y a quienes ya me conozcan y no me tengan miedo, les dejo mi pequeño wishlist de lo que quiero de regalo de cumpleaños. Nos vemos con una rica torta! (si es que me alcanzan las lucas para celebrarlo)

6 comentarios sobre “Y llegamos a escorpion!

  1. Yo una vez me enteré (no sé si me contaron o lo leí) que, como tú dices, el año de cada uno comienza en el día de tu cumple, ahí se renuevan las energías y como que hay un renacimiento, por ende el mes antes de tu cumple o incluso días antes del cumple, uno se pone insoportable y sensiblera al máximo por que viene la curva de caída antes del repunte, que vendría siendo el día en cuestión.

  2. me acabo de releer y como que me da la impresión que lo redacté nefastamente pero así y todo espero que se entienda pq no se me ocurre una mejor manera de hacerlo 😛

  3. no creo mucho en esas cosas. pero suelo culpar al mundo de mis desgracias. como yo naci en marzo, siempre todo empezaba en esa fecha: cologio, universidad y todo.

    ademas, creo que siempre ando asi, de mal humor y desagradable. no se como adoran a dr house y a mi me odian.

    ahi supe que la TV era ficcion xD

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.