Y fué una Feliz Navidad

Ymode

Los que me conocen saben que diciembre es una fecha complicada para mi, muchos malos recuerdos y muchas penas se juntan en esta época del año, que hacen que la Ymodita alegre, desaparezca.

Este año, no fue la excepción, y creo que me dio mas fuerte que nunca, además se junto el stress galopante y un desequilibrio económico que me dejó mas que turuleca (y flaca, esa es la parte buena del asunto).

Y a pesar de todas las penas que pasé hasta ayer en la mañana, a eso del medio día comencé a ser yo una vez mas, a estar contenta, a ponerme el gorrito de pascuera (pero me lo saque porque se me asaron las ideas) , vino a verme mi Sis, y me trajo tantos regalos!, el Mati, su hijo, me dio un tremendo tarro lleno de donuts (realmente inmenso). Dejé los regalitos junto al árbolito para abrirlos después de media noche. Tuve una linda cena de navidad con 2 amigos a los que quiero mucho, comí rico, me reí harto, lo pase super bien, sin nada de penita, sin ningún mal recuerdo.

Cuando volví a la casa, obviamente me fui de piquero a ver los regalos, que pena que no había nadie que me tomara fotos, porque volví a ser una niñita de 5 años, que abrazaba el peluche, aplaudía al ver el regalo que tanto quería, y que dejaba los papeles rotos en el suelo para que la Lula también pudiera jugar.

Asique quiero agradecer con mucho cariño al Clo y la Marce, por estar siempre ahí, a mi Sis porque la adoro y mas que mi mejor amiga, es mi hermana, porque sabe siempre lo que necesito y como sacarme una sonrisa aunque yo este muy enojada o triste, y a Klaudio, por ser el ayudante del viejito que me devolvió un hermoso reloj de Hello Kitty, que prometo pegar con scotch a mi brazo para que no se me caiga. A la «Soa Pochi» que me regalo 2 cajas de chocolates exquisitos, a Francisquito que me hizo la postal navideña mas linda que he visto, a la Nella, que me llamó hasta el ultimo momento para asegurarse que no pasaría sola la navidad, y a un muchacho que me llenó de piropos que tanto necesitaba (y necesito) a JJ, que a pesar de llevar no se cuantos días sin dormir, me llamó por telefono para decirme feliz navidad, y a Danielvs que me envió un sms. A todos ellos, que se preocuparon por mi y me dieron cariño cuando lo necesitaba muchas gracias y que tengan una feliz navidad y un año 2008 lleno de amor y felicidad, y como dijo un amigo «que el viejito les traiga regalos grandes pesados y caros».

muchas gracias

(Y a los que ni si quiera han sido capaces de agradecer la postal virtual que mandé… nah… ya no valen la pena… me dejaron claro que nunca la valieron)

6 comentarios en «Y fué una Feliz Navidad»

  1. jajajajaja tenís que terminar tus post con metralleta cierto?

    Feliz navidad atrasada, rucia morocha. Aunque ya nos saludamos on line, nunca está demás reiterar el saludo, los buenos deseos y disculparme por no responder tu postal (no respondí ninguna en realidad, me pasé pa rota), pero quería responderlas con otras de mi parte, pero no hubo caso, nunca alcancé. De hecho el 24 a las 18.00 yo seguía metida en los malls comprando,ja!

    Me alegro mucho que hayas pasado una navidad preciosa y regalada, los deseos de año nuevo los mandaré en su momento jajajajaj.

    Besote, rucia pesá!!
    R.

  2. Bue… no podia ser tan dulce el post… poooooooo

    Peroooo no era pa ti ese comentario lesa!.. si, tenia que agregar algo asi como… los que tienen halitosis y no responden postales aunque te vean en persona por mas de X horas diarias, pero encontré que eran declaraciones muy fuertes, asique las omití…

    Ademas, a ti yegua, te lo perdono, yo se que si no respondes es porque estas tapada en pega… ahora si pasa mucho tiempo , te bloqueo de msn por cagarme la vida!

    Besitos!!!!

  3. jajajajajaj!!! Eeeeeso mierda!! (*)

    Bueno, es que inevitablemente me puse pal palo, si no respondí tu bella postal, pero en fin, ya sabes que este mes he estado en mi mundo de bilz y pap, entre divorcios fulminantes, inquilinas, visitas, visitas de la inquilina y todo eso. ja! a todo esto, una de estas tardes me dejo caer por ñuñork, así que prepárate.

    Romina jo jo jo!

    (*) Pero pa eso todavía falta que te presente un marido. XD

  4. Hey! no podis ser tan vaca! como no me vas a dar los datos de tu programador!
    Me cagaste la vida! BBBZZZZ!!!!!

    Ahora, si tenis a un marido pa mi que presentarme.. no me enojo….

  5. mmmmm
    mmmmmmmmmmmmmm
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Te pasaste, te pasaste, te pasaste……..mish cagandole la vida a mi hermana como no le respondes su linda postal!!!!!!!!!!

    Akeroli.

    Sis 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: