Y asi es como tratan de cagarte…

Hoy me comuniqué con la Veterinaria que si sabe lo que hace, y le conté todo lo que ha pasado en la otra veterinaria (que no saben lo que hacen salvo hacerte gastar plata)….  y su respuesta no dejó de sorprenderme….

Si se le hicieron 2 cultivos -y los dos salieron negativos- quiere decir que NO hay hongo, y no es necesario que se le haga el punch o biopsia.  Y asi es como en el otro lado querían seguir haciéndome gastar plata… ¿para que? para decirme en 1 semana mas que “no encontramos que tiene la gata”, y después tal vez que inventen para seguir haciendo pebre mi billetera….

Entonces, descartado el hongo, y/o algun bicho (pulga), porque ella revisó completa a la Lula ese día, y me recetó ponerle un Frontline, lo que va quedando es una reacción alergica o de stress, por lo que el siguiente paso es cambiar el alimento por 1 mes con uno que sea hipoalergénico. Si con eso el pelito le vuelve a salir fuerte y sin problema, se vuelve al alimento anterior (que no es de supermercado, porfa, si tienen gatos NO LES DEN ESOS ALIMENTOS, que son de lo peor… yo por lo mismo tuve que operar a la Lula, por que le generaron cálculos en la vejiga, y ahora come solo alimento de prescripción)

Resumiendo… cambio de alimento y seguir observado y haciendole las curaciones con clorhexidina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.