Ufa!

Ayer, recupere una foto que pensé había perdido, menos mal que un pajarito la había guardado.

Es una foto que me tomé cuando volví de viña (ya saben, pase por un periodo de… mmm… «comer muy poco») , y además, recién había terminado unas sesiones de masajes reductivos, osea, estaba es-tu-pen-da.

Aunque se que si me pongo las pilas, dejo de comer todas las cosas ricas que no debo comer, y hago cientos de abdominales y tengo un encuentro cercano con el gimnasio podría volver a verme así… no se si sea capaz de hacer todo eso… el sábado me hice un kuchen que me quedo riquísimo… seria un pecado no comérselo, verdad? y… abdominales… mmm.. hace tanto frioooo…. excusas siempre encontraré no?

Pero ahora, tengo la foto (seguro que se mueren de ganas que la publique, pero eso no pasara nunca!!!) y voy a ver la foto a cada rato, para incentivarme a volver a verme así 🙂

15 comentarios sobre “Ufa!

  1. Yo digo que más flaca no podís estar…o sea si podís, pero te verías como cabeza levitante…o no??

    Manda la foto de cabezona, mejor. ASAP. 😀

  2. jajajaja, si po, me estoy respingando la nariz también.
    No la voy a publicar pooooooo… ta bien que de vez en cuando salga del anonimato pero… esa foto seria «mucha información».
    Ahora, el que la quiera ver, la ando trayendo en el iPod :))

  3. Ahhh qué tenis con los enchulamientos de nariz??? – Cuidaito. Pego juerte juerte!-
    Y yapo, si no vai a mostrar la foto pa que demonios hacis un post al respecto?
    Que palta de respecto.

    Mandala por mail si te da pánico escénico. Shegua.

  4. en contra de eso NADA!!!, muero de ganas de hacerme uno, pero esa operación esta en el grupo de operaciones que me gustaria hacer y que me haré cuando me sobre plata, osea…. el dia del nispero

    La foto la muestro , pero en persona, jajajajaja no ves que me pueden llegar muchos admiradores si ven la foto, y cuando se encuentren con la realidad actual…. se van a deprimir.

  5. Ud siempre está regia, ahora para mi gusto la última vez que nos vimos estabas bastante mejor que en la Mac Meeting (hay más cuerpo que mirar 😛 )

    Esto de ser flacas es endémico en las mujeres, pero no se dan cuenta que a la larga los hombres no buscamos barbies para el compartir resto de nuestras vidas, buscamos compañeras amorosas y poco nos fijams en el grosor del cuerpo (total a medida que envejecemos, todos nos vamos haciendo feitos)

    Saludos y besos

  6. Ymode…ymode, ymode. Eris mas terca que yo, la kgaste.

    @bymac: la niña (y me incluyo) no practicamos -ni ahora ni nunca- el SOY INFELIZ PERO TENGO MARIDO. Así que no vas a convencer mucho a la liña con esos argumentos. Dile mejor que más flaca se queda sin traste pal jeans. XD

  7. esa foto es mia y no tienes permiso pa enviarla o publicarla!!!

    …de lo contrario arriesgas demanda por derechos de autor. 😛

    C

  8. ajajajajajaja
    Me consta que ese argumento al menos serviría de escarmiento. Eso quise decir 😛
    Vamos Ymodita, hay que alimentarse bien, ¿yap?
    No más café y donnuts.
    -Si sé, super metiche yo, pero bue…-

  9. C: pero si no la he mostrado pooooo. Me veo demasiado regia como pa andar diciendo, hey mira como era… esto pasa cuando pasan los años y aumentan los kilos… :@)

    Francisquito: peroooooo, no poooooo, yo sin café es algo imposible…. el café es mi combustible (y el pancito y los chocolates y las donnuts y los m&m y el kuchen y panqueques… sigo?) jajajaja, y despues alego que subi de peso, ajajajaja

    Ta’ bien, voy a comer mejor, cuando se termine el kuchen que hice eso si (ya queda poco).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.