why me!!

Desde fines de diciembre, que mi conexión a internet está malísima.Comenzó a caerse por algunos segundos la conexión, luego por mas tiempo, y ahora, es toda la tarde.

He llamado muchas veces a mi proveedor de internet, han venido 2 técnicos a ver el problema, y siempre la misma respuesta: «el modem está bien, el problema es la caja que está afuera».

La ultima vez, el técnico llamó por teléfono al supervisor, para coordinar una visita y solucionar el problema.

Ya ha pasado 1 semana, y nadie ha venido ni llamado.

Lo que encuentro extraño, es que la conexión a internet se cae a las mismas horas… Si dicen que el problema es de la caja que está afuera, que se encuentra a 65mts , siendo que debería estar a menos de 60mts. Quien me explica porque la conexión se cae a las mismas horas?, sin importar si hay 1,o los 3 computadores conectados? (y nótese que se paga por cada equipo, no estamos conectados piratamente).

Como resultado: no tengo conexión desde las 12:00pm hasta las 18:30 app. Cosa que es bastante molesta, sobretodo si debo enviar algún mail de manera urgente, subir un sitio, o si estoy aburrida y quiero chatear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.