4 comentarios sobre “weeeeee!!!!

  1. Querida princesa, no pierda su tiempo y dinero en ir a ver a ninguno de los dos, el primero no lo conoce nadie, se va a pegar un planton increible y los segundos, sin desmerecer, creyeron que chile se llamaba «el dorado», asi que ahorre susu pesitos y comprese una casita.

    atte.

    Shrek

  2. Exacto, pa colmo U2 nacio famoso, ¿Alguién se acuerda cuando ese grupo no tenia fama???…jaja arto mula…Lo que es el MKT en nuestro país…

    Chile pa variar poniendo la nota alta…La entraá mas cara a nivel mundial de too el tour y los muy w*#s se las peleán. Como pa venir de nuevo al tiro y puro ganar …….

    Yo…yo voy a A-ha 🙂

  3. Yo le aconsejo que no vaya a ninguno de los dos y mejor asista a la presentacion del «Cirque du Soleil»

  4. gracias por los consejos, pero a Franz ferdinand los voy a ver sea como sea!!!. Ahora sólo estoy viendo donde, aun hay entradas a la venta para U2, y ir a viña, quearme en algun hotel,mas bencina, peajes, comida (por lo menos me quedo 24 horas), creo que en plata, es lo mismo que comprar una entrada para U2.

    Si alguien va a viña a verlos… avisenme, porque no quiero ir sola…

    Cristiancito…. me dan miedo los payasos 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.