Weeeee!!!

Ymode
Hello Kitty Birthday

Creo que me está gustando estar de <:o) cumpleaños...Anoche, a las 12:00 me dieron mis primeros regalitos, un DVD de Saiko (en la Blondie), y un café exquisito de vainilla Whittard (que aunque es rico, no se compara con el Nescafé). Hoy, tocan el citófono desesperadamente… yo venia saliendo de la ducha, asique me puse una polera de Mickey mis jeans y voy a ver quien era, y ooooh!!!! el regalo de mi niño Francisquito!!!, me tenía super metida con que era el regalo.. venia envuelto en mil cosas, pero cuando lo termino de ver… PLOPPPP, un libro con los 50 años de Mickey!!! y yo, con mi poleritaaaaaa, que lindo, muy muy lindo.

Mi mamá fue a buscar su regalo para mi, una torta (que bueno, porque no tenia), todos los años, mi mama me compraba una torta que no me gusta… pero cuando vi que esta torta era de Condy pense… ok, vamos mejor… la abro y veo mucho mucho mucho mazapán… y crema de chocolate (aja!! creo que despues de tritantos años, al fin comprendió que me gusta el chocolate!!). Lo mas lindo, es que el dueño de Condy (don Miguel), que me conoce desde chiquita, se acordó de mi, y me mando de regalo un chocolate con forma de corazón, «de parte de un viejo verde de 86 años», le dijo a mi mamá que me dijiera.

Lo mas lindo, es que ya estoy muy contenta, y recien son las 11:30 AM (seguiré escribiendo aca sobre los regalitos que me den)

Actualización:
Son las 17:00 y no he podido separarme del computador… tengo unos clientes, a los que les estoy haciendo una web bien grande y entretenida, que me han mantenido secuestrada haciendo cambios en los css, js, y algunos html… ¿podré llegar a mi celebración? 😕

Actualización v2.0:
Logré llegar a la celebración, estuvo bastante simpática, me dieron muchos muchos regalos lindos; una polera increíble de Depeche Mode (original), una cafetera individual/manual para un mug y su respectivo café, sales de baño (me habrán encontrado cochina o neurotica?), un case rosado para el iPod, y el que me dio mi sis del alma, un pijama maravilloso de HK.

Comí queso, mini pizzas, y un pedazo de torta, y mi hígado se portó excelente, nada me dolio, pero hoy (domingo 12 de noviembre) … uf…. realmente sejuela… pero no importa, al menos, el dia de mi cumpleaños, pude comer cosas ricas si tener molestias ni dolores.

13 comentarios en «Weeeee!!!»

  1. ¡¡¡Feliz cumpleaños, bonita!!
    Páselo tupendo, que se le cumplan todos los deseos (Los de Sanrio y Playgirl jaja) y que le salga todo divino.
    Nosotras nos vemos esta semana si o si (ouch! todavia no paso pa allacito), asi que mientras tanto te mando un abrazote a la distancia y un feliz cumple bien sandungueao! 😀

    Cariños,
    R.

  2. Muy Feliz Cumpleaños, que lo pases muy bien junto a tus seres queridos.
    Son los sinceros deseos, de una persona de la brigada. Que ademas disfruta leyendo tus comentarios.

    Que lo pases muy bien.

    Saludos
    Cristian

  3. Feliz Cumpleaños Ymodita.
    No vivo en Santiago, y solo por esa razón es que no pude ir a tu celebración. Pero como consuelo me queda saber que mi regalo te gustó -y que llegó a tiempo a tu casa 😛 jiji – 😀
    Que lo disfrutes.
    Y que cumplas muuuuuuuuuchos más. 🙂

  4. Puchitas!!!!!!
    Hasta hoy pude meterme en el computador, besitos muchos!!!!!pasalo chancho y que este año sea mucho mejor que el anterior, te tengo un regalito , pero lo tienes que venir a buscar jijijijijijiji, mentira, cuando mande un paquete a mi casa te lo mando,muchos cariños al este!!!
    Besitos, tu vieja amiga ó amiga vieja????

    Nellita

  5. Gracias Nella!!… y la verdad..mal no me haria pasar a buscar el regalo… pero… no me queda mucho tiempo como para descanzar…. pero, quien sabe… en una de esas tal vez me dejo caer por tu casa :))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: