Volvi!

Ya estoy acá, quemadita (casi casi que tengo un dorado envidiable en la piel), con… algunos kilos de mas (subi 3… y me faltaban 3 por bajar, oses, la perla ahora tiene 6 kilos de mas… arggghh!!) …. una espinilla que parece furunculo…. pero he vuelto!

En resumen… lo pase bien, el lago es super rico (si tienes lancha, moto de agua, lasser o algo por el estilo se disfruta mas), tome harto sol, estuve… 10 días sin televisión… casi sin teléfono porque casi no tenia señal… obviamente sin internet salvo el dia que me fui a Curicó a revisar mails…. Pan amasado en las mañanas… algunas caminatas de 10K (que de seguro ayudaron a que la subida de peso no fuera tan grande) un pastelito y un helado de lúcuma con manjar bañado en chocolate… unos mordiscos de mazapán… peleas con los zancudos que se hicieron inmunes al Raid que compré…. harto bloqueador y gel de Aloe….

Y ahora, de vuelta a la cruda realidad… a volver a ponerme en campaña de búsqueda de pega / pitutos y desde anoche… a recordar lo cerdo que es dormir en Santiago cuando la temperatura ha pasado los 30º en el día….

Lo prometido, es deuda, acá dejo la foto, envidienme!

Vichuquen

17 comentarios sobre “Volvi!

  1. Oh que bueno, las vacaciones sons lo mejor, hacen tan bien para el ánimo! Todo lo que nos haga felices bienvenido sea!
    Yo me iré al sur, estoy igual que los presos pero en una oficina, estoy haciendo rayitas contando los días para salir! me queda poco y me voy un mes al sur, ¿qué tal? Puede ponerse mejor la vida?

    Fue entretenido leer como siempre tu historia. Uff la parte de dormir con calor, ufffff estoy loca, es demasiado esta ola de calor, no la merecemos, plop!

  2. Hola Tica!

    Realmente te envidio ese mes de vacaciones… yo apenas tuve 10 dias… y.. quiero maaaaaaaaas!!!!

    Ayer de solo pensar en volver, me deprimi… y me comi un chocolate, ajajajajaja, asi, nunca desaparecerá la espinillota que me salio.

  3. Te Odio!!!!!!Todo ese verde y para ti solita………yo no veo ese verde hace un millon de años…viste las fotos de mi angelito?
    Cariños!!!!!

  4. Hooola!!!

    Disculpa que te escriba sin conocerte, es que encontré tu blog en google, buscando «sanrio» en chile.. y apareció una entrada que escribiste sobre una venta de Hello Kitty… Bueno, me presento, soy Carolina, tengo 18 años y vivo en Coyhaique, pero a fines de febrero me iré a estudiar a Santiago. Aparte de tu fanatismo por hello kitty me llamó la atención que eres una diseñadora gráfica, porque yo me acabo de matricular en diseño gráfico en el Duoc, ¿Dónde estudiaste tú? me gustaría mantener un contacto contigo, para que así puedas hablarme de tu carrera y podamos compratir nuestros gustos.
    Yo soy fanática de Hello Kitty, vivo comprando productos Sanrio que encargo, ¿tú sabes si hay tiendas Sanrio todavía en Santiago? porque he buscado en internet y me parece que cerraron muchas tiendas que habían antes.

    Bueno, espero que me respondas en mi blog: http://caroramone.blogspot.com

    Disculpa las molestias y gracias, jeje =)

    Cuídate mucho, besos.

    .Caro.

  5. hola!! mira necesito k me digas donde puedo encontrar
    tiendas de sanrio en santiago io soy rre fanatica de la
    hello kitty y kiero una mochila de eia para el cole !!
    y la verdad esk he buscado miles de lugares pero io kero
    una tienda grande !! k haya harta variedad o si no una simpre peo k sea rapido !! ya k entro el 1 a clases y de verdad kiero una mochila de la hello !! te agradeciria un monton k me dijeras dfonde podria encontrar oki ??

    ckonshu_hp_golo@hotmail.com

    gracias y k sea pronto por favor

  6. pff… a v er… chicas, a mi también me gusta la Kitty, pero no tengo idea de tiendas ni nada.
    Solo se que en el plaza Vespucio hay, o habia una tienda, y que ahora en todas partes venden cosas de la Kitty, dense una vuelta por cualquier mall y van a encontrar.

  7. hola sabes tambien entre aqui por accidente buscando sanrio en chile y lei el post sobre las tiendas y por eso entre queria saber si tu me puedes decir en donde hay alguna tienda oficial de bsanrio o hello kitty en chile??

    muchas gracias

  8. ahah Hola Ajj ! :$ Sorry por postiaarte :B esque me encanta hello kitty :$ pero SANRIO es muy caro :/ queria saber si conocías alguna tienda mas barata :-O donde ayan artas cosas de hello kitty porfii :L (A)

    Hate__mee@hotmail.com por si sabes algo ! gracias 🙂

  9. bueno para alegria de todas las fanaticas de hello kitty como yo, les informo que la tienda sanrio de la plaza vespucio aun esta abierta, venden productos oficiales!!!, y francamente esta mucho mas barato que hace unos años atras. y si no me equivoco en el alto las condes hay otra tambien…

    espero les sirva la inforamacion…

    ahora si quieren productos mas baratos siempre esta mercado libre y deremate…

    😉

    Sayonara!!!

    tama tama!!!

  10. :O

    lleque a tu blog por medio de busqueda
    de sanrio chile y wea xd
    y queria saber si sabes como obtener merchandising
    de monokuro o de cinnamonroll :/
    ke tanbien son de sanrio porfa contesta al mail
    es urgente antes de navidad xd

    gracia 😀

Comentarios cerrados.