Viva la vida loca!!

La vida es una locura, yo soy loca, la Lula definitivamente esta chiflada.Necesito con urgencia un psiquiatra de gatos, alguien me puede explicar que le dio a esta loca por hacer esto?. Meterse a dormir en el lavamanos del baño… ni si quiera hacia calor anoche como para justificarla con que el marmol es refrescante… o se habrá metido ahí porque la reté por pegarle a la Miga que lloraba en la puerta de la pieza de mi hermano?….no se…pero de tal palo… tal astilla, las dos estamos absolutamente locas.

Lo mas cómico es que posaba para las fotos, mientras yo con ataque de risa, trataba de enfocar bien.

Todo esto sucedía mientras el Clo me ayudaba a terminar de armar mi lindo rack de TV, y después fuimos a darnos un buen regalo comiendo un «canapé» en la Fuente Suiza…. yo no pude comer mas que la mitad de mi barros luco, así que ya tengo mi almuerzo para hoy.

Porque será que nos gusta tanto lo prohibido¿?…. porque nos podemos enviciar tan rápidamente?¿, porque me hago estas preguntas… porque soy preguntona!! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.