Vitrineando departamentos

Llevo meses mirando departamentos, para en algún momento, poder comprar uno.Pero, se me esta haciendo complicada la cosa. Si he visto buenos departamentos a un precio razonable, he visto algunos alucinantes que jamas podría pagar, y he visto otros que están mas menos caros, y son feos…

Que complicado… hoy en día los departamentos y edificios siguen mas menos las mimas lineas, no tengo idea de arquitectura, pero obviamente es la moda.

Es difícil para una mujer sola, con un sueldo normal, comprar un departamento, difícil por el hecho del pago de los dividendos… aunque me apriete el cinturón, hay cosas que no puedes dejar de pagar, como la luz, agua, gas, gastos comunes, y en mi caso, es indispensable internet y Tv cable.

Bueno, continuaré mi búsqueda… tal vez encuentro una lamparita con un genio, que me de un par de lucas para poder dar un pie grande, y poder comprar el departamento mas lindo que vi…

Soñar es lindo… lo triste es cuando despiertas.

3 comentarios sobre “Vitrineando departamentos

  1. Todas los proyectos comienzan a materializarse primero en base a una idea, un pensamiento, un sueño…

    Vas por muy buen camino, asi que continua asi. Hay quienes dicen que si se desea con suficiente conviccion, las cosas suceden. No estaria malo probar, total…

    ¿Que podrias perder?

    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.