Viernes… mi Lula esta loca, y yo tambien


Como buen viernes, estoy cansada. Hoy tengo maratón de médicos, y en la noche, a bailar al ritmo de Depeche Mode toda la noche!!!

No tengo un tema específico de que hablar, así que, voy a contarles de otra de las locuras de la Lula, cada día esta más loca la pobre, creo que cada día se parece mas a mi.Esta foto la tomé el miércoles en la noche, esta loquilla, no conocía las escaleras, menos las alfombradas, y no encuentra nada mas entretenido que colgarse de ellas, y pasar por abajo de los escalones al escalón que sigue.

Cada vez que la veo haciendo eso, me da un ataque de risa, y siempre le digo, «Lula, te vas a caer…. y cuando te caigas yo me voy a reír mas» , pero ella se las da de chora y lo hace una y otra vez.

Un día, recién le había cortado las uñas, y no pudo afirmarse bien, y me quedó mirando con cara de «Que susto!!», pero parece que se le olvido, porque antenoche, la pille nuevamente en las mismas. (Es cabeza de pollo igual que yo).

Existirá en Chile un Psiquiatra de animales???, tal vez me puede hacer precio 2×1 😀

I’m waiting for the little present… should I wear it tonight?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.