Video Flash (flv)

Hace muchos muchos meses atrás… en un pueblo lejano, vivía una princesita llamada Ymode.Ymode era diseñadora gráfica, y le pidieron hacer un sitio con unos vídeos… Ella trato de subir los vídeos en flash para que no hubiesen problemas de compatibilidad y descarga, pero, no funcionó, ya que el flash de esa época, era el MX2004, y algun error había que el sonido no se reproducía….

Tiempo después, Ymodita la princesa, intentó hacer nuevamente este trabajo, con Flash Studio 8, y muy contenta se dio cuenta que ya se había solucionado el problema del audio.

Es mas,muy rápidamente podía ver como el menú de control de un vídeo aparecía, y como podía cambiarlo con solo un click.

Subió el trabajo al servidor, y ooohhh….horror!!! el menú de navegación no estaba. Probó y probo en distintos computadores, programas, sistemas operativos, pero seguía sin ver el menú de navegación.

Hasta que a lo lejos, vio al príncipe «G» cabalgando, Ymode corrió a preguntar que debía hacer para poder ver el vídeo y los controladores… «G» observó con calma… vio cada una de los trabajos de Ymodita…hasta que le dio una solución: «Todo debe estar en la misma raíz».

Ymodita cambio la ruta de los archivos y como por arte de magia, aparecieron los controladores.

Y colorín colorado, este cuento ha terminado.

3 comentarios sobre “Video Flash (flv)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.