Vida nueva, dieta nueva

Copa de helado

Después de pasar por varios meses en que comí y comí hasta casi explotar, logré juntar toda la fuerza de voluntad que necesitaba para comenzar a re-educar mi alimentación. Es por eso, que fui a mi nutricionista de toda la vida, para que me retara por todos los desordenes que he hecho con las comidas, y que me diera una nueva guía a seguir para convertirme nuevamente en una mujer estupenda -y en su peso-.

Muchas personas, por no decir todas, piensan que las dietas es sinónimo de morirse de hambre, comer lechugas y tomar muchisimo líquido. Pues NO!!, eso es un mito urbano, mi nutricionista, es de lo mejor que hay, ella siempre me pregunta que es lo que como, para ella adaptarse a mis costumbres alimenticias, y dar una comida propicia, nunca he pasado hambre con ella, es mas, siempre es mucho lo que debo comer, y termino haciendo trampa, como menos de lo que debería, y bajo mucho mas rápido de peso. Cuando salí de la consulta de Irene (mi nutricionista), estaba $25.000 mas pobre, y con una sonrisa en la cara, la dieta que debo hacer super rica, puedo comer helado todos los días, si, HELADO, claro que diet, mayonesa (no, no se asusten, no estoy intentando subir de peso), porque como soy mañosa, y no me puede gustar el aceite de oliva, lo puedo reemplazar por mayonesa!!!!. Pan al desayuno, once y en las noches (típico que cuando estas viendo tele, te da un ataque de hambre).Debo bajar 10 kilos, yo quiero bajar 15 (ese es el único punto en que siempre peleamos con Irene), y me propuse bajarlos en 2 meses, lo ideal es hacer ejercicios cardiovasculares, para complementar la pérdida de grasa, el tonificamiento muscular, y liberar endorfinas. Pero, ya fui mucho tiempo al gimnasio y no quiero seguir malgastando la plata en eso, cuando ya haya bajado al menos 5 kilos voy a volver a inscribirme al gimnasio, ademas, ahora hace mucho frío y menos ganas de hacer ejercicios me dan.

Los tengo de testigos, hoy comienzo la dieta, vamos a ver si en 2 meses mas, publico una foto en bikini 🙂

9 comentarios sobre “Vida nueva, dieta nueva

  1. jajajaja, bueno, me tienen que ayudar a cumplir la meta y bajar de peso. Asique nada de regalarme chocolates, invitarme a comer cositas ricas, nada de nada. Solo Sprite zero para mi. 🙂

  2. malvada!!!!!… no importa… tengo implatado el chip contra antojos y cosas ricas, de ahora en adelante no me gustan mas los chocolates y amo la lechuga!!! (nadie me cree…. )

  3. Ok, entonces te invitare a puros almuerzos «de mina»: lechugas, aceitunas, zanahorias y demases mientras yo pido un lomo a lo pobre 😛

  4. No pooooo, si tampoco es eso… puedo comer de todo, menos golocinas. Pero si me invitas a almorzar, podria hacer alguna excepcion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.