Venta Especial de Navidad Hello Kitty

sanrio.jpg

Hello Kitty ha dejado de ser un producto de niñas para pasar e estar de moda en adolescentes y mujeres jóvenes, por lo que Sanrio ha diseñado nuevas líneas de productos exclusivos para ser estrenados mundialmente con motivo de la navidad 2006, pensando en las mujeres de entre 15 y 35 años.

En Santiago, estas nuevas líneas y productos de «Hello Kitty» serán oficialmente lanzados en una muestra abierta.

Exclusivos parlantes para Ipod, peluches de un metro y medio, espectaculares carteras de vanguardia, pendrives, teléfonos, DVD player, y otros cerca de 300 productos distintos de «Hello Kitty» serán estrenados exclusivamente en esta venta especial de navidad.

¿Cuándo? miércoles 6 y jueves 7 de diciembre.

¿Dónde? Galeria Marte. Padre Alfredo Arteaga #1316. Lo Barnechea, de 11:00 a 21:00 horas.

15 comentarios sobre “Venta Especial de Navidad Hello Kitty

  1. he tenido problemas con el host (pa variar), hace como 1 mes que no me avisa si hay comentarios nuevos en el blog, asique no me extrañaria que este no publicando comentarios…

  2. Quisiera saber dónde están todas la tiendas de Kitty??
    Las que conocía cerraron.
    Alguien sabe dónde puedo comprar cositas de Kitty??
    Por favor ayudenme, estoy decorando la pieza de mi hija.
    Muchas Gracias
    Saludis
    Pati
    pcarmona@manquehue.net

  3. Aunque me gusta que estén llegando a mi blog por la Hello Kitty, y que me hagan preguntas… ya me estoy cansando de ser yo quien debe responder… A mi solo me gusta la Hello Kitty, no soy dueña de tienda, local, boliche, kiosko ni nada.
    Solo se que en el plaza vespucio hay una tienda, y que ahora en muchisimos kioskos en los malls hay cosas Sanrio, originales y piratas.

    Ex señores de Sanrio Chile…. voy a comenzar a cobrar por ser «Ymode Informaciones»

  4. Ok gente, me cansé de todas las niñitas que escriben estupideces en mi blog, solo porque dice Hello Kitty. Se cierran los comentarios de estos post.

Comentarios cerrados.