… vendo sangre

No crean que me convertí en Drácula ni nada parecido, pero, se han puesto a pensar que pasa si se quedan sin plata, y sin nada que poder vender y necesitan sobrevivir y llegar a fin de mes? (porfavor, obviemos que hoy es fin de mes).

Bueno, yo me puse a pensar en eso, y como llevo varios meses sin pitutos, mi cuenta corriente comenzó a bajar, y bajar y bajar, y estoy llegando al nivel en que, o me pongo a ahorrar como loca, y a dejar de tener gastos innecesarios, o, tendré que empezar a vender lo que sea (no lo tomen literal, hay cosas que no vendo, por mucho que ofrezcan) …. (o si podria venderlo?)… (no, jamas!!)…(pero… y si me ofrecen mucho?)… (déjate de pensar tonteras cabra lesa!!). Ok, han sido testigos de una pelea en vivo y en directo de mi angelito y mi diablito personal.

Para resumir, vendo sangre, fresca y azul, es exclusiva asique es cara… pero , o busco nuevos pitutos, o luego, me van a ver de verdad poniendo ese tipo de avisos… help!! /:)

UPDATE, 17 de marzo de 2009:
Como los periodistas de canal 13 (de la pontificia universidad catolica de chile)  tienen cero comprensión de lectura y seguramente sacaron su titulo universitario por correo (haciendo que papá y mamá pagaran una mensualidad), mi blog salio mencionado en un reportaje en donde se habla de la falta de dadores de sangre que hay y del «mercado negro» que hay en torno a la sangre. Me mencionan a mi, y leen la ultima linea de mi post (que lo escribí en agosto del 2007) quedando yo como una traficante de sangre.

Todos los que me leen, y cualquier persona con mas de 4 dedos de frente, y con un minimo de comprension de lectura, se puede dar cuenta el tono ironico con que escribi esto hace ya 2 años, y que suelo tener ese tono en todos los post que hago, y espero que canal 13 y sus super reporteros de pacotilla se den cuenta del daño que me estan ocasionando al tratarme casi como una delincuente.

40 comentarios sobre “… vendo sangre

  1. La venta de sangre en este país es considerada «tráfico de órganos» y la pena se paga con cárcel (y harta pena jajaja)…por eso cuando una persona necesita tranfusión no se la pueden cobrar en plata (a cambio piden donantes, o sea, cuando donas sangre para un conocido, no se la ponen directamente a tu conocido, es como para reponer la que le pusieron).
    En gringolandia sí la pueden vender porque los gringos están de patio.

    Para pitutos, te mando mail por interno…¡me salvarías la semana, negra! (o la vida…ya que nadie sobrevive durmiendo 2 horas diarias, ¡ouch!)

  2. mmm me entere de esto hace unos dias y no habia entrado pero ahora que me di unos minutos honestamente les digo … aunque sea su ultimo recuerso por su bien NO LO HAGAN!!!!!! creanme que con una sola basta….. jejejeje

    Por Dios Sis… burbujas… llenitas de Aire… que circulan por tu cabecita!!!!
    jajajajajaj
    un beso tu sis.

    😉

  3. BUENO NO SE TU PERO YOTB QUIERO VENDER SANGRE NECESITO DINERO POR QUE ME CHOCARON MI CARRO Y NO SE QUE HACER SOLO QUE PUEDO HACER PARA GANAR DINERO

  4. jajajaja!! chica! te volviste famosa! XD! no se de donde seas pero en chile un noticiero cito tu blog… este post… asi que cuidado!! que te siguen los pacos! XD!

    pd: a cuanto el litro?? XD

  5. Famosa yo? … uuuuhhhh!!!! en un noticiario?? como! donde! socorro!!! estoy preparada para saltar a la fama? los autografos los doy solo en las tardes y solo si me dan un lapiz de color dorado, nada de bic o lapiz grafito.
    No, en serio, que onda? ahora seré parte de la farandula farandulera bloguistica del pais? Tiembla rock star!! voy por tu trono!!!

  6. Bah pero si ya vendiste como 4 lts el año pasado, por qué justo ahora se ponen densos??
    jajajajajajjaja

    Pd. Periodistas pelmazos, tanta lectura en la uni pa qué digo yo, si no son capaces de comprender una broma. Plancha ajena.

  7. Ya vi el reportaje… encuentro vergonzoso como los periodistas de canal 13 tienen cero comprensión de lectura, y mas encima me nombran, muestran mi blog y lo destacan en un reportaje en donde se habla del mercado negro de la sangre. Me hacen quedar como una inescrupulosa, casi como delincuente y traficante!

    Por eso, decidí escribir un update del post, haciendo mis descargos en contra del canal «católico». Estúpidos.

  8. Googlea vendo sangre…
    jajajajajajjajaja!!!

    eso explica la profunda investigación.
    Pal Pulitzer!!!

    Beso mi wacha.
    Pd. Vendame 200 cc plz.

  9. Si po, soy la primerisima primera dama en google… cero investigación… y cero comprensión de lectura… gaia me citan, leen y subrayan!!!! me siento casi importante

    Oye, ahora la sangre tiene glitter dorado y pinky winky, te sirve igual? ah! ojo… puede ir con el gen mutante que atrae a periodistas con un CI bajo… no importa?

  10. PARA TODAS ESTAS PERSONAS QUE SE QUEJAN DE NO TENER TRABAJO , NI DINERO PARA CANCELAR SUS COMPROMISOS, LES DIGO PUEDEN TRABAJAR , SOLO SALGAN A LA CALLE CON SU RESUMEN Y BUSQUEN TRABAJO , SE LOS DICE UN ESFORZADO TRABAJADOR CLASE MEDIA.

  11. uhm … yo que usted exijo una explicación pública y nos hacemos famosos todos los que traficamos (lean bien periodistas en práctica) por acá.

    Tráfico: Hace relación a lo vehicular.

    Y pa’ eso estudian 5 años???? ….

  12. hola CLayD!o: sin desmerecer a algunos periodistas que ubico… yo creo que los que hicieron el super reportaje obtuvieron su titulo por correo, mail o simplemente, se lo compro papito para que la niña o el niño jugara a que investiga cosas y las muestre por la tele y se crea famoso.

  13. La wea, vi el reportaje.
    1 semana después necesitamos sangre
    busco en google «vendo sagre»

    La memoria me dicta que el primer resultado ya lo conocía (lo vi en la tele)

    me meto para saber cuanto vale el asunto ¿para comprar?traficar? mmm no sé, curiosidad por el precio sin lugar a dudas! Da lo mismo!

    Y me ecuentro con este post.

    un 0 a los periodistas del 13, un 7 para el blog

    Se necesita SANGRE O-, A2- o RH –
    VIERNES 20 de MARZO 2009
    HOSPITAL CLINICO, VIÑA DEL MAR

  14. La venta y compra de sangre en este pais esta penada por la ley, no entiendo que mierda tienes en la cabeza para llegar a vender tu sangre, encuentro que CANAL 13 hizo muy bien en identificar tu blog, personas como tu, traficantes, porque eso es lo que te convertirias si llegaras a vender tu sangre UNA TRAFICANTE…deben estar en la carcel, muchos problemas economicos puedes tener, pero la venta de sangre es lo ultimo que se podria haber ocurrido.

    Y lo ultimo, los tatuajes no tienen nada que ver con la donacion de sangre, nose de donde sacaste eso.

    Yo tengo uno hace muchos años y siempre he donado sangre a los hospitales(supongo que conoces la palabra donacion y no trafico de sangre cierto?)

    PD: SI deseas el vil dinero SAL A BUSCAR TRABAJO …FLOJA.

  15. jajajajajajaja!!!
    la huevá chistosa!!! (Francisco Olivero)

    Lo que debería ser penalizado con cárcel es la estupidez humana. Claro que nos perderíamos comentarios como los de Francisco.
    😀

  16. A ver Francisco Olivero…. me da la sensación que eres de los mismos periodistas que no sabe leer y no logras entender lo que yo puse aca hace ya casi 2 años…
    FYI (si no sabes lo que es, googlealo… pero cuidado con caer en algun post de algun blog con algun grado de ironia) las personas con tatuajes no pueden donar sangre hasta cumplir 1 año con el tatuaje. Lo se porque yo tengo 4 tatuajes y desde hace muchos años tambien.

  17. Les gusto mi comentario….buena, lo que es la Ironia…tambien estoy siendo ironico por si no se dan cuenta….no lo tomen literal.

    De hecho tengo muy buen sentido del humor…ycomparto que estes mal economicamente….yo tambien vendo mi sangre…(nuevamente no lo tomen literal, hay gente estupida..que responde comentarios estupidos).

    saludos.

  18. Y para Romina…obviamente no entiendes lo que es la ironia, porque hay gente estupida que responde mensajes estupidos de gente ironica.

    Pero no lo tomes literal.

    Vamos…vendo mi sangre, te enseño como hacerlo, y de paso un par de cosas mas.

  19. WTF!!! colecciona «washas»? ajajajajajaja
    AH no!! no le gustó El Protegido?!?!?! No le parece «Superhéroe»?? – Ahi si que se tituló de Tremendo Pelotudo.

    No todo en la vida es spandex, Sweety…también existimos los superhéroes más normalitos.
    XD

    y a coro decimos….NEEEEXT!!!

  20. LA «PONTECUICA UNIVERSIDAD CATOLICA”….

    ….hasta mi hermano de 4 años entendió la ironía….

    …. ahora falta que se me ocurra vender mi órgano, sabiendo que soy músico… y al otro día me hacen un parafernálico reportaje de » TRAFICO DE ORGANOS»» al estilo UC

    Estas minas del 13 todavía no saben que la tierra es redonda.. jajaja

    Saludos y el sábado voy a vend… donar sangre al Hospital Salvador… con helperman!! jajaja por eso llegue acá xD.. PASO EL DATOOO SABADO 28 DE MARZO DEL 2009 EN HOSPITAL SALVADOR 🙂

  21. bueno .un amigo de peru me dijo q aia la sangre la pagan a 40 dolares x litro ,me pregunto si en viña del mar . Alguien sabe donde venderla .?

  22. QUERIDA, LA TELEVISION CHILENA ES UNA MIERDA, EN USA LA GENTE VA A LAS CLINICAS Y VENDE LA SANGRE Y NO POR ESO ES UN TRAFICANTE, SI ACA SE HICIERA ESO, NO HABRIA TANTA GENTE NECESITANDO CON URGENCIA DADORES, YA QUE LOS BANCOS DE SANGRE ESTARIAN BIEN ABASTECIDOS, PERO COMO ESTE PAIS SE PREOCUPA MAS D EL AFARANDULA Y DE CAGAR AL DE AL LADO, SE OLVIDA DE LAS COSAS QUE DE VERDAD IMPORTAN. QUIEREN TODO FACIL, QUE LES DEN, QUE LES DONEN Y EN LA VIDA NADA ES FACIL NI GRATIS. YO VENDERIA MI SANGRE, PORQUE NO? Y LO DIGO D EVERDAD, NO CON IRONIA Y NO POR ESO TENEMOS QUE SER JUZGADOS, SI SE GASTA TANTOS MILLONES EN PROGRAMAS DE FARANDULA QUE NO LES ENSEÑAN NADA A NUESTROS HIJOS, PORQUE NO PAGAR POR ALGO TAN UTIL Y QUE SALVA VIDAS????? TANTO SANGRE COMO ORGANOS, SI GASTAN MILLONES EN PONERSE PECHUGAS O ESTIRARSE LA CARA, QUE PAGUEN CUANDO NECESITEN UN RIÑON O UN OJO, SI ME LLEGARA A MORIR, POR ULTIMO DEJO TESTAMENTO Q MIS ORGANOS QUEDAN A LA VENTA, ASI LES DOY ESO A MIS HIJOS… PERO EN ESTE PAIS D EMENSTALIDADES MEDIOCRES, TODO ES MALO!!!!!

    EL CANAL 13 VALE MIERDA Y TODA LA TELEVISION CHILENA!!!!

Comentarios cerrados.