vamos de paseo…. pip pip pip!!!

Ya mas de una vez me he quejado lo poco…. «caballerosos» que están los hombres en las micros… Muchas veces ya me ha tocado ir casi colgando en la puerta, o encontrarme con el paisaje de todos los hombres cómodamente sentados, mientras de pie, vamos puras mujeres…. no faltan los que se hacen los dormidos, los que miran por la ventana y los care’palo que te miran con cara de… «uy que voy cómodo»

Pero… bue… na que hacer… a lo mas… algún día le voy a tirar un garabato a alguno, sobretodo a esos que literalmente me han empujado para sentarse antes que yo (así como en el juego de las sillas musicales).

Pero… no voy a escribir de eso ahora… si no que les voy a contar lo que me paso anoche en la micro de vuelta a la casa….

7 y algo de la tarde… providencia… cansada… con un poco de frio …. pasa la micro… y voy corriendo a tomarla… iba repleta, casi que nuevamente quedo en la pisadera..menos mal que soy chiquita y me pude subir mas y afirmar…  La micro era manejada por un chascon y llevaba ayudante para pagar el pasaje…. ya me había tocado ese duo antes….  y seguía subiendo personas y seguían subiendo… asique yo trataba de hacerme mas chiquita e ir pasando hacia el fondo de la micro… al menos, al pasillo, para no estar a punto de caer o de quedar de adorno en el parabrisas…. Derrepente, siento que me tocan la espalda… me doy vuelta, era el copiloto de la micro que me dice «mi reina, se quiere sentarse ahi?», y me muestra un… mmm…. fierro, justo adelante del parabrisas, con una especie de…. asiento …. pucha, pensé yo… entre ir apretada, peliando con que no me pisen, me agarren el poto, me pasen a llevar y mas encima, con el ibook al hombro…. e irme sentada casi tranquila… OBVIO. «Ya, gracias» y me sente… Que entretenido ver la cara de odio de todos los que iban de pie… ajajajajaj…. eso si, re incomodo el lugar para ir sentada, y peligroso, cada vez que frenaba fuerte la micro to ya me veía saliendo por el parabrisas….

Cuando ya me tenia que bajar de la micro, volví a darle las gracias a los «lolos», y me baje… y me dio un ataque de risa, cuando para despedirse de mi , me tocaron la bocina…

Bue… al menos… si me los pillo otra vez, seguro que ya se donde puedo ir sentada 😀 ajjajajaja

5 comentarios sobre “vamos de paseo…. pip pip pip!!!

  1. ajajaja, eres la mujer perfecta incluso en las micros xD

    Canal 13 te podría llamar para que seas la protagonista de Charly Tango, pero en las micros en vez de aviones xD

    Ymode, la yeina del Transantiago 😛

  2. Y cuantas personas me odiaron por ir sentada ahi…. ajajajajaja….

    No se extrañen si luego aparece una micro con un «Ymode» pintado… ajajajajaja

  3. Eso de irse de pie en la micro tómalo por el lado gentil. Ahora los otros conductores no tienen que escuchar tus bocinazos, carreras entre semaforos y patinadas en las esquinas. jajaja
    Además debes admitir que tu circulo de «cercanos» se está ampliando(aunque sea con el chofer de la micro) 😛

    C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.