Vamos de paseo… en un auto nuevo….

Ymode
Mi mamá se compró un auto nuevo este fin de semana, ayer se lo entregaron, un Toyota Yaris Sport color plateado (igual que mi auto).El problema de todo esto, es que quien mas usa el auto es mi hermano menor, de 23 años, quien ya dejó como membrillo el auto anterior de mi mamá.

Preguntome yo… quien habrá elegido el auto, el color y los extras como una radio con reproductor de Mp3?

Hace unos años mi mamá me comentó que quería cambiar el auto y que mi hermano se había ofrecido para ayudarla con dinero, ya que tiene una cuenta de ahorros desde el día que nació y por lo menos su par de millones tiene ahí. (yo también tuve una, y al cumplir 18 años, use esa plata para comprarme mi primer auto). Y le dije, mamá, piensa, si ahora, que el auto lo compraste tu sola, mi hermano hace rabietas y pelea contigo cada vez que quieres usarlo, es mas, tienes que pedirle permiso para usar TU AUTO, no crees que la situación se va a poner mas complicada si el pone plata para el auto?. Esa vez la convencí, ahora no.

El autito es lindo, ayer lo vi de noche, espero hoy poder salir a dar una vuelta y probar que tan rápido, picador y estable puede ser (si, si, tengo complejo de piloto de carrera).

Que creen… quien tendrá el poder absoluto del auto?, yo, ya no digo nada mas.

3 comentarios en «Vamos de paseo… en un auto nuevo….»

  1. jajajajaja
    ….a rodrigo ya se le pegó la de «carro»???

    Teniendo en cuenta que el cilindraje promedio en MX debe ser como 5000cc, un Toyota Yaris es un zapato de caricatura china.

    Y, el Toyota Yaris es un buen vehículo, ya te lo habia comentado como alternativa. Sobre quien es o no el dueño del auto es un tema complejo. Realmente creo y afirmo que tu madre lo compró pensando en que sea de tu hermano.

    C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: