Vacaciones!!!

Realmente no se como mis papás lo hacian para salir de vacaciones en febrero… Este año decidí tomarme unos dias en febrero y enero fue un completo suplicio!… tanto asi que estos últimos días derechamente puse el despertador 20 minutos mas tarde… Y no así logro reponerme!!
Me tomaré solo 1 semana de vacaciones… quiero guardar las otras 2 para mas adelante e intentar salir fuera de Chile, pero juro que esa semana, me desconectaré del mundo, a tal punto que es probable que hasta apague el celular (o no conteste ninguna llamada), pretendo y se que esto será lo mas difícil , no me acercaré al computador! (bueno, ya… si… no puedo ser tan mentirosa… ) No voy a trabajar en el computador (ahí si te creo cabrita!!) , revisare correos, twittearé, pasearé por facebook… pero nada mas, lo juro!!
El jueves me iré a la playa (si ve una morsa varada tomando sol, esa, seré yo) y vuelvo el domingo (les aseguro que no pasaré de mi hermoso color blanco transparente)…
Y eso, estoy feliz… me duele hasta el pelo de cansada pero al fin saldré de vacaciones!!!!

Nos leemos a la vuelta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.