Uy!! Martes!!

Ymode

Si, eso dije hoy… así de rápido se me han pasado los días….

Quise escribir sobre la visita de un ex compañero de pega -al que no veía desde fines del 2001- la semana pasada, y me encantó ver que no ha cambiando en nada, pero, no tuve tiempo. Después quise escribir sobre lo frescos que son en el SII con las declaraciones de renta, porque si puedes solicitar algún descuento, simplemente no aparece en la propuesta, claro, son lucas que no todos saben pueden pedir y como no las piden, se quedan ellos con esos piticlines.

También quise escribir de lo aislada del mundo que me sentí cuando me bloquearon Facebook en la oficina, y me dejaron sin acceso a mi FTP… por suerte ya se solucionó lo segundo… lo de FB ta bien… había que hacerlo… Y después quise escribir de algo que gracias a la clorinda, ya no me acuerdo. Ah! y de seguro que también he querido escribir del care’raja de mi ex, que en facebook tiene fotos de su «polola 100% filete» y su «clon» y donde ni si quiera se arruga en mentir…

O también podría escribir del bello ataque al colon que me dio ayer… meses que no me daba tan fuerte, tanto así que con 2 pastillas de Aerogastrol en el cuerpo, mas volada que no se que, no se pasó hasta hoy en la madrugada (y mi pobre güatita sufre las consecuencias, ahora me toco la piel y me duele).

Puedo escribir, sobre lo caro que es ir al dentista… ayer fui a Integramedica a hacerme un presupuesto, porque se me metió entre ceja y ceja que necesito un blanqueamiento… cuento corto, para hacerte un blanqueamiento, debes tener los dientes limpios (sin sarro y las encias sanas), cero caries, y muchas lucas en el bolsillo. Gracias a dios, solo me encontraron 1 carie chiquita en el borde de un sellante, lo bueno de esto, es que no iba al dentista hace mas de 6 años, y cuando fui la ultima vez, no tenia nada, y no había ido hace 5 años, es decir 1 carie en 11 años, topicimo no!?… claro, la gracia esa me costó cerca de los $100.000 ah! y el blanqueamiento, vale cerca de los $300.000, comprenderán que a ese precio… no me lo voy a hacer.

O por ultimo, podría escribir sobre un nuevo cliente que tengo, quien me pidio le rediseñe su logotipo, le haga su pagina web y un folleto impreso… Le muestro 4 bocetos y me los deja de sombrero, le hago 4 mas, haciendo lo que me pide, y me los vuelve a dejar de sombrero, ya usando 0 creatividad, hago al pie de la letra lo que quiere «deja todo igual, cambia solo las letras» y adivinen, vuelve a dejarme de sombrero mis propuestas, asique, optando por lo sano, no voy a seguir en eso, son pocas lucas y mi colon vale mas. Asique, tampoco podré escribir de eso…

Y me doy cuenta de que es martes. que estoy cansada, y que no tengo tiempo para escribir de todo lo que quiero… tendré que hacerme uno para no dejar de lado el blog.

3 comentarios en «Uy!! Martes!!»

  1. Hola, me he entretenido mucho leyendo tus comentarios y no sabes cuanto me identifico con tus dolores…yo ahora cargo con uno asqueroso. Hoy comí porotos y si ya sé que estoy jodida, soy un globo y me cuesta hasta para respirar. A eso agrega que estoy buscando mi primer trabajo y nadie se quiere aventurar conmigo…pfffff!!!.
    Así es la vida, tu con un viejo que te inchaba por pega y yo esperando mi oportunidad.

    Bye, cuidate harto tu guatita!!!

  2. #-o Chuuuuuuuuuta jueves ya?….

    (Hola Carolina, hola Cristian)

    Tonces tampoco voy a poder escribir de la micro que se quedo en pana ayer justo en una esquina… Donde consigo mas tiempo? :-t

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: