utópico

Ymode
utopico
Ayer estuve filosofando de la vida… como Pinky y Cerebro (yo soy Pinky (crazy)), y me puse a pensar como sería yo como mamá y como hija.mmm… a ver, me explico mejor… hablando con Deck, llegamos a pensar como seria un mundo utópico… en donde se pudiese volver a la infancia…A mi no me gustaría volver a mi infancia, pero si creo que seria entretenido, volver a la infancia, teniendome a mi de mamá. Como ya pueden imaginarse, seria un caos, peleas todo el día por quien juega con los peluches, de quien es el Mickey Mouse, la Hello Kitty, los m&m….


Y hablando de volver en el tiempo…. a mi me encantaría poder volver a… mmm…1992 … Habría estudiado diseño, habría trabajado donde trabajé, pero, habría tomado otras decisiones, como por ejemplo, lo habría pasado mejor en USA cuando fui, habría tomado el trabajo en Magenta, que no tomé por mensa y por cariño al trabajo que tenía en ese momento, mala desicion, esa empresa quebró al poco tiempo y pase harto tiempo cesante, no habría perdonado algunas cosas… habría salido mas, conocido a mas personas….

uf!!! es entretenido pensar en lo que podría pasar si se pudiera borrar un acontecimiento de la vida. Pero…que flojera volver al colegio… volver a la universidad, al mechoneo!!!!, aun me acuerdo las horas que pasé bajo la ducha tratando de sacarme el engrudo del pelo… y como mi gata de esa época -la coty- se volvió loca por el olor a pescado que tenia… y era a pescado… porque nos pasaron pescados podridos por la ropa… wakala!!!

Y para alegar un poco… no quiero dejar pasar esta oportunidad…

Cuando llego el momento de hacer la tesis, nadie me ayudo, nadie me dijo nada, nadie me felicito, nada. Pero el «niño» hace su tesis (de una carrera que no sirve para nada) y todos vueltos locos con su tesis, le pagan todo, le hacen muchas cosas, le ayudan en otras, tremenda fiesta por una tesis!!!!.

Se sacó un 7… y yo tambien!!! pero… alguien se acuerda de eso?

Una tesis escrita en plural cuando la hiso 1 persona?, problemas de personalidades?….

Agradecimientos a…. «Roberto mi padre…. Rosita mi madre…. Ymode (ajaaaa!!! no me pillaron volando bajo… jojojojo) mi hermana… a Daniela mi novia… NOVIA!!!! si hasta ayer era la polola… para poner un titulo desente y ahora es novia??? porfavor!!!!

Y a mi… ni las gracias me dieron por haber estudiado en los 4 años que duraba la carrera… whatever… después se darán cuenta de los errores cometidos…

Mejor no sigo pensando en eso, y vuelvo a mi mundo utopico de Hello Kitty

6 comentarios en «utópico»

  1. Oiga… pero si hubiese cambiado algunas cosillas… ¡no me habria conocido!. Te habrias perdido de un gran acontecimiento, jejejejeje.

    (¿alguien recuerda ese especial de Halloween de «Los Simpsons» cuando Homero construye una maquina del tiempo en base a una tostadora de pan?)

    Es cierto que si uno mira las cosas con la perspectiva que te da el tiempo (y el SABER el resultado final) a veces hay elecciones que nos parecen completamente ilogicas o ridiculas, pero no debes olvidar que en el momento en que tomaste la decision de muchas de esas, para ti tenian suficiente validez y logica.

    Como dice el refran: «todos son generales despues de la guerra».

    P.S: Je… esa imagen la use en mi proyecto «Hello Kitty PC»

  2. pero niño!!! dije que SI trabajaria donde trabajé… osea, si te conocería!!!!

    Y si… cuando se toma una decision, uno elige que es lo que piensa es mejor, pero a veces, no pense mucho… por eso, cambiaría algunas cosas, no todo, unas pocas.

    Y que es eso de hello Kitty PC? ah??!!! me hiciste un computador de Hello Kitty?, le puedo instalar Mac OS X?

  3. En un caso se podria hacer un «Mac Kitty» 😀

    De hecho quedaria muy top un Mac de esos tipo «lampara» personalizado asi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: