Usar en caso de emergencia

Bueno, ya lo habia comentado, hay que tomar medidas drasticas para bajar de peso, porque soy una golosa y he pecado con la dieta de la que estaba tan contenta.Que es lo que hice?, Herbalife… Tengo muchas opiniones encontradas sobre el tratamiento de Herbalife, es mas, siempre he pensado que no existe nada milagroso que haga bajar de peso (salvo una de las operaciones), pero… caí en el juego y en la tentacion, y me metí en este… mmm.. como llamarlo…. mmmm… en esta trampa.

Ayer vi a la niña de Herbalife, me explicó todo, me mostró todos los productos que tienen en venta, todos obviamente hacen «maravillas», pero, no cai en ese juego, solo compré lo basico.

Debo reemplazar 2 comidas diaras por el batido, es decir, desayuno y cena, quedar solo con 1 comida «normal» al día, el almuerzo… dicen que en 3 meses se bajan hasta 13 kilos… no lo se… yo voy a probarlo por 1 mes, y veré que tal funciona la cosa.

Mi dieta con la nutricionista funciona, pero, como soy «un poquito» acelerada, quiero ver cambios YA!!!, y no esperar a que vuelva a reeducar mi alimentacion… y como se que pronto tengo que verme es-tu-pen-da , ante urgencias, medidas drásticas.

Estoy ahora almorzando un batido, porque en la noche tengo una cena (no estoy haciendo trampa, se pueden hacer esos cambios), no es muy agradable de sabor… y… mmmm… da hasta un poco de asco beber esta cosa rara… pero… voy a poner todas mis ganas en esto, porque quedé absolutamente deprimida cuando me tomaron las medidas… tengo cintura de huevo!!!!, nunca pense que podria llegar a ser asi… y lo peor es que nadie me dice, Hey, estas fea… no se si yo seré demasiado autocritica o los demas no me lo dicen para que no me de penita… pero, yo ya me lo dije, soy una chanchita!!! aunque no me crean… lo soy oink oink, y tengo que sacar de mi cabecita el comer cosas ricas pero que hacen pesimo… no mas hamburguesas… no mas papas fritas, chao a las barras de chocolate… UF!! ya me dio pena despedirme de todo eso.

El lunes me van a volver a medir.. se bajará algo en 2 días? nah!! imposible!!!!… resumiendo… hoy comienzo mi dieta con Herbalife, estoy 40 lucas mas pobre… tengo menos kilos que perder que cuando fui a la nutricionista, pero muchos centimetros que bajar… vamosa ver que tal funciona la cosa… y si alguien quiere probar tambien, avisenme y le digo a la niña que me vino a ver que los pase a ver… este tratamiento es para hombres y mujeres con fuerza de voluntad… y con ganas de tragarse un batido medio… extraño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.