Update: Safari for Wintendo

Así es, ya hay disponible un update de safari, (vía software update) supongo espero y creo, que ya se solucionaron los problemas del beta con pinta de alpha.

El update pesa 9.9Mb y es la versión 3.0.1 del navegador.

Lo estoy bajando en estos momentos… lo instalo y les cuento como funciona

…… unos minutos despues ….
Nup… no se arreglaron los errores… al menos a mi, me sigue pasando lo mismo… :(( que habrán echo los desarrolladores de apple? yo lo veo igual de malito….

6 comentarios sobre “Update: Safari for Wintendo

  1. Y…no es fácil trabajar en (para) Windows. No creo que logren echarlo andar como corresponda. No mientras lo sigan arreglando los Apple Boys 😀

    Vamos, si la cosa es así no más. Pa bien o pa mal.

  2. mmm… en realidad…. es como… complicado para los Apple Boys, hacer un software para wintendo… aunque….mmmm… tal vez, si lo escriben de atrás para adelante les resulte algo, jajajajajaja

  3. Sólo pasé a agradecer tu post en mi blog y a ponerme al día en letras… ando “desmotivada” de escribir, pero se me pasará!!..
    Me reí un kilo con el post del “vibramencima” ja ja… esto de la edad!!… yo tbn estoy con atakes de acné, y localizado en la pera… literalmente convivo con LA espinilla… pero LA…. de hecho la odio!!
    Besos!!!

  4. Que mejor motivo que sacar una version beta y tener miles de beta tester gratis??

    Ahora el tremendo negociado que se hará con los plugin y mas ruido con la seguridad uffff. Solo hay que leer los foros de desarrolladores pa darse cuenta que esta aparicion está incomodando.

    De a poco se cumplen mis profecias… esas que decias que nooooooo jajaja

    C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.