Uno de esos días

El lunes fué uno de «esos» días en que es mejor no salir de la cama… literalmente.

Me levanté, media patuleca porque volvió en gloria y majestad la gripe a mi… y mientras seguía mi rutina de todos los días laborales… calentar el agua, poner el pan en el tostador… tropezarme un par de veces con la Lula… y cuando ya todo esta listo, hacerme mi pancito… abro el quesillo, lo corto y… mmm… tiene mas «liquido» que lo normal… filo… suele suceder… pero por esas cosas de la vida, un pedacito sobra… (del que puse en el pan) y lo pruebo… ASCO!!! estaba AMARGO!!!

Ya en la oficina, me di cuenta que no sería capaz de llegar a la tarde trabajando (o haciendo como que trabajaba) la gripe ya no era gripe… y se acercaba a grandes pasos a una de mis queridas «itis»… dicho y hecho, después de almuerzo ya o pude mas y me tuve que ir de piquero a la cama.

Mientras tanto, esperaba que llegaran de Soprole con mi nuevo quesillo, los llame y les conté de lo que me pasó, sin ningun problema me dijeron que lo cambiarían, pero en un plazo de 1 a 7 días… la lata, es que ya no desayuné con quesillo hoy… y puede que mañana tampoco.

Hoy, martes, decido ir a trabajar aunque la verdad no me siento bien, pero tampoco mal, una vez mas me acerco a pasos agigantados a ser la mujer perfecta (la disfonía se esta convirtiendo en afonía), y decido pedir una hora al primer broncopulmonar que atendiera en Integramedica, llego a la consulta y me dicen: «la doctora se demora 40 minutos con cada paciente, y ya hay 2 pacientes esperando, quiere esperar?» – … eeehhh.. no… hay algún otro médico que me pueda ver? -si, a las 15:45 – ok, tomo esa hora, gracias, y de vuelta a la pega. (menos mal, que me queda cerquita….)

Y acá estoy… haciendo como que trabajo (aunque en realidad, estoy avanzando en un pituto) esperando que sea la hora de poder ir al doc, para que me digan, tienes una rino, faringo, laringo bronquitis…. mi problema es, aceptar o no la licencia… porque como los primeros días no se pagan… salgo perdiendo…

PD: que buena la gráfica de WP 2.5

3 comentarios sobre “Uno de esos días

  1. Créeme, eso eso es mejor que una Lasik que no salió como quería y llevo 1 semana «escuchando» la tele… ni hablar del computador (esto está escrito gracias a Alex (la voz de Austin (él es mi equipo) .. y del bendito zoom de la pantalla… y bueno, que además algo me se de la disposición del teclado) ni de revistas ni diarios ni nada de eso.
    Es por eso que no respondí el Jueves los mensajes 😉

  2. Seba! pero es re complicado lo que dices… que onda, porque no salio bien, donde te operaste para NO ir allá? no es que me opere ahora mismo, pero tu sabes que es una de mis metas… y me muero de pena si me opero y me dejan peor de lo que estaba!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.