Un sábado productivo

Por fin sábado!!!! y yo, despierta temprano… alguien tiene algún zapato viejo mal oliente para usarlo de mascarilla a ver si duermo un poco mas???.Aprovecho de ver mails, escribir blogs, leer blogs… fumar como china… pucha que estoy fumando!!!, y esa es una de mis tareas para hoy…. NOOOOO, no voy a dejar de fumar, no no!!, encontré el distribuidor de mis puchos, y me voy a ir a comprar un cartón, la diferencia en plata es mínima, no alcanzan a ser $800 (ni si quiera una cajetilla, porque valen $900), pero si me ahorro el tener que ir varias veces a comprar al autoservicio de una bomba de bencina, que solo ahí venden porque claro, yo, no fumo cualquier pucho, y cada día son mas difíciles de encontrar.

Bueno, les cuento, que hace tiempo ando vendiendo hartas cosas, en mercadolibre, y publique 1 o 2 en deremate (no me gusta ese portal), y aunque siempre me hacen chorrocientas preguntas… últimamente no están comprando… asi que, aprovechando mi blog…

Les paso las direcciones para que vean lo que vendo… tal vez es justo lo que alguien quiere.. o se tienta con algo….. Y si son lectores de mi blog.. les hago un descuentito 😀

Acá van:
Ciña de Calas (ojo, yo hago este tipo de cuadros, puedo hacer el que me pidan)
Acuarela enmarcada: Marina
2 Láminas enmarcadas
Vitrina con puerta de cristal
Disketera Externa USB
Refrigerador Samsung modelo Europeo
Cocina Wirpool
Palm M125
iBook G3 600mhz
Y, si alcanzo, hoy le tomo fotos a 2 pares de ski profesionales, no se que marca, no se nada, me los regalaron y ahí quedaron, y cuando los use, como son de competición, me saque la mugre por la velocidad que agarraba y no poder hacer «cuña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.