tele 13… porfavor!!!

Hoy, mientras almorzaba viendo las noticias en la tele, aprovechando mis últimos días de cesantía, casi que muero atorada al escuchar la noticia del lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows Vista (y no por que hayan lanzado ese sistema des-operativo que han venido anunciando desde hace años, copiando a OSX de la Apple), si no, porque se mandaron un numerito gigantesco… la periodista simplemente, no sabe de informática…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G5FAoaVNEYQ[/youtube]

Rápidamente, bajé el video que tienen publicado en la web del canal católico, y lo deje en un formato mas amistoso que real player, solo puse subtitulos en donde esta el error… por si alguien anda volando bajo y no entiende que es lo que paso…

PD: ahora, sin sueño … reedite el video, el cambio es mínimo…pero como soy algo.. obsesiva…. ademas, ahora si que puedo usar iMovie sin tener problemas (de tipo 4, claro)…. como cuando hice una demostración en vivo en un canal de tv….

9 comentarios sobre “tele 13… porfavor!!!

  1. jajajjajaja no sabía que Screech (Saved By The Bell) estaba de Gte. Comunicaciones de Microsoft Chile (Quien será ‘en Mac’?).

    Oye y quedaste!!! exceleeeeeente!! disfruta tus últimos días de descanso entonces!.

    «Saludos cordiales,»

    XD
    R.

  2. Lo bueno, es que dejan claro que «Mac» es superior a Winblows… osea… micro$hit parece que nos tiene miedo….
    ajajajaja

    Sita R. asi es, resulto!!!, pero, como Mr. Merphy me adora, ayer me bombardearon en pitutos… asique, na de descansar…

    Sin otro particular, me despido atentamente,

    Y.

  3. Te apuesto que el 99% de la gente que vio el noticiario ni se dio cuenta de que estaban hablando en las partes que tu destacas.

    Reconozcamoslo: nosotros no somos el «target» para esas empresa. Podrian poner que Windows Vista lo desarrollo un tal Linus Torvalds y daria lo mismo, porque al publico objetivo le llama la atencion «las ventanitas en 3D», «que ahora puedo ordenar mejor mis fotos de las vacaciones», «que ahora al cabro chico le puedo restringir las horas de uso», etc.

    Si Apple orientara su publicidad de manera mas masiva (y dejara de fabricar equipos que valen el doble que un PC) no dudo que tendria un mercado mucho mas grande.

    Por ahora yo estoy bastante satisfecho con Windows XP.

  4. Edo, pff.. si, era murphy.. este dedo mio que n sabe pa donde va…

    Sip, encontré peguistica, al fin!!, pero, no voy a decir por aca donde es… hay ojos malevolos que pueden leer, ajajajajaja

    Cristiancito… porque yo sabia que «defenderías» las causas perdidas… yo simplemente me rio del… «lapsus» de la periodista….

    Tengo por ahi un win XP, y la verdad… no me puede gustar… bue, desde mañana no me quedara otra que trabajar en un pc.. puaj!.. ahi volvere a acostumbrarme a winblows… :-/ espero…

  5. 😀

    Oiga! si yo no defiendo causas perdidas!.
    Solo que esa nota de la tele no era pa’ nosotros, ¿cachai?.

    Y… si no te acostumbras a Windows XP pide que en ese PC instalen Vista y ahi te sentiras como en Mac otra vez 😉

  6. realmente nose que le paso en cabeza a la reportera de teletrce pero seamos honestos Vista de microsoft es solo una vil copia delirante y fraudulenta de lo que nosotros gozamos de nuestras Apple .

    eso si alguien me puede dar el link del estreno de winslow Vista (en realidad MAC OSX 10.4) ??
    agradecere la respuesta ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.