Un orgasmo

Ymode
Realmente es para mi, un orgasmo el poder estar sentada frente al Mac, tomándome un café con vainilla de los Nescafé…Los habían sacado del mercado, no se porqué, dejándome absolutamente adicta, y sin mi droga!!

Hoy, buscando otra adicción, cigarros, que ha subido mi cuota al doble, encontré la maquinita y adivinen… me estoy tomando un café con vainilla DOBLE, junto a un rico cigarrito.

Que mas puedo pedir???

10 comentarios en «Un orgasmo»

  1. …Hablando de orgasmos, aquí en Guatemala ya son casi las 7 de la noche, y voy a mi…
    c a s i t a!!!… sip, a eso que estás pensando… justo… eso haré… exacto… ni mas ni menos…. voy a… sip…
    …voy a sentarme, a cenar rico, y a ver t.v. un rato!!

    estas actividades papotas,simples, comunes, pueden ser un climax cuando has estado estresado, y corrido… así que voy por mi orgasmo relajante!! Y seguramente a la noche, mi Chofis tendrá sorpresas… ñaca ñaca… 😉

    japi güikin!!!

  2. Uhmmm Starbucks no sirve???? eso es mucho mejor que el cigarro.. además que hay más variedad en cafés que en cualquier otra parte (la única lata que nos pasa a los ansiosos como yo es cuando te quemas por apurón y luego ya no sientes el sabor del café que te estás tomando)

  3. Jajajajaja… para tomar cafe y comer pescado… 🙂

    En todo caso, personalmente prefiero los «cafe» con aire mas calido. Quizas sean menos eficientes con el tiempo de preparacion, pero el ambiente… ¡el ambiente!

  4. Starbucks es super rico, aunque me parece que son mas ricos los de gringolandia (o yo esa vez necesitaba realmente un café), pero, lamentablemente el cafe latte con vainilla que hacen ahí, no cumple mis espectativas… soy adicta al cafe con vainilla nescafé!!! (y el que me compre ayer, se acerca mucho, pero… no es igualito, snif

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: