Un must go

Hace unas semanas, buscando algo (no recuerdo que) llegue a la web de un Pub ochentero. Como buena diseñadora web, me puse a navegar por la pagina y mas que encontrarla buena (porque es re simple y el logo la verdad no me gusta) me llamo mucho la atención la música (y eso que me cargan las webs «sonoras») y los nombres de los tragos que ofrecen.

Marqué la URL como un «must go», y el sabado pasado fui.

Es una casa en Av. Italia #1423, en Ñuñoa, bastante lindo, agradable, buena decoración, pero sobretodo excelente música y pa’ que hablar de los videos.

Probé 2 tragos, el «Aparato Raro» que es baileys, licor de chocolate cobertura de chocolate rayado y esencia de vainilla. No me pregunten cuantas chorrocientas calorías tiene, pero las valen… exquisito!! y obviamente tomé también el «Depeche Mode», que es Wyboroba (vodka polaco) rose, jugo de frutilla y hielo frappé.

Debo decir que no me gusto que el trago de mis queridos Depeche no fuera tan rico como el primero…. pero todo lo demas lo encontré buenisimo , buena música y no se llena mucho, por lo que no quedas extremadamente pasado a cigarro (punto re importante para los que no soportamos andar con olor a cenicero). Si tuviesen donde poder bailar, se llevarían todas las merendinas.

Must go again: Bar 80’s+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.