Un martes en el Tuesday’s….

Ayer, ya asumiendo el rol de viejita pascuera, fuimos al Alto las Condes, cuando el hambre atacó, nos fuimos al Ruby Tuesday’s a almorzar.

Entrando ya me llamó la atención que no era igual que antes… la decoración era distinta, los platos de las otras mesas eran cuadrados o alargados… la carta de menú tambien habia cambiado… y los precios harto mas inflados…

Ordenamos la comida (2 hamburguesas) y estuvimos facil esperando mas de 45 minutos los platos. Mi hamburguesa llegó cruda. pedí 4 veces que porfavor me trajeran mostaza… nos atendieron 3 meseros distintos… y lo peor, las hamburguesas no estaban ricas, es mas, lejos de estarlo.

Dejé una nota en la boleta explicando esta situación, y pedí me respondieran de alguna manera. En la tarde me llamó el administrador del local y me pidió disculpas, me dijo que varios clientes tuvieron los mismos inconvenientes. Pero la verdad, el mal rato ya me lo llevé, la hamburguesa no estaba rica… Si hasta las del McDonalds son mejores!

Conclusión. Nunca mas voy a ese restaurante, de ahora en adelante cuando quiera comer una hamburguesa extra grande y cara, iré al Mamut, Fridays, AppleBee’s o al que queda frente a la clínica tabancura que es lejos el mejor (y el mas lejos y el mas caro, pero rico)

Un comentario sobre “Un martes en el Tuesday’s….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.