Un mal despertar

Anoche me dormí temprano, no tuve un buen dormir, me desperté varias veces en la noche, ni si quiera recuerdo lo que estaba soñando, como para saber si eran pesadillas o que. Tal vez solo despertaba por frío, no se.Hoy a las 7:30 de la mañana, un vecino -que siempre ha sido gritón, toda su familia, y bastantes ordinarios- se puso a tocar la bocina del auto como loco, y a gritar «quien dejó este auto acá», no podía ni abrir los ojos, y no iba a hacer la de la vieja copuchenta que mira por la ventana. Traté de concentrarme y dormir los minutos que aun podía dormir, pero, no hubo caso, el seguía gritando -hablando con alguien a quien nunca le escuche ni una palabra- diciendo, pero es que no «cavo», quepo, dijo inmediatamente (el es profesor de castellano, notese el vocabulario), y seguía, no pasa el auto, ahí, salió la esposa de el, mas gritona aun, diciendo «yo te digo, cuidado, no para rara, cuidado con el espejo», cuento corto, si pasó el auto… y yo, ya despierta, no me quedo otra que desistir de los minutitos que me quedaban para seguir durmiendo.

Pensé en ir de una vez por todas a renovar el Carnet de Identidad, aprovechando que desperté temprano, pero… las ojeras que tengo son imborrables!!!, prefiero quedarme en la cama flojeando, escribiendo el blog.

Bueno… menos horas de sueño, un despertar algo bullicioso, esperemos que el día siga bien, me coma una empanadita, y vuelva tempranito a la casa.

(10:32 am) NOTA: si alguna vez se despiertan mas temprano de lo común, NO se queden flojeando en la cama viento tele, las probabilidades que se queden dormidos, como me paso a mi, son altas.

Un comentario sobre “Un mal despertar

  1. Este fin de semana será bullicioso y es normal que muchos se comiencen a alterar por ansiedad.

    Es de esperar que los psicopatas del volante con copete encima se queden en casa …pero dudo que sea asi.

    Hoy también me desperté temprano y espero que sea augurio de un buen dia.

    C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.