Un lunes con energía

UY, que tiempo que no escribía!!El sábado, fui a BowSpa, a hacerme el masaje de relajación. INCREIBLE!!!, se los recomiendo a todos, me hicieron masajes desde los dedos del pie hasta la cabeza, quede relajadísima, al punto que volví a mi casa, y dormí TODA la tarde.

Claro, sumemos que llevaba ya semanas con insomnio y despertando temprano…

Pero, como soy algo hiperkinetica, en la noche me fui a bailar a la Blondie, el único problema, es que andaba con tacos, así que me dolieron un poco los pies después de parecer pirinola bailando. Como siempre, encuentras de todos los tipos de vampiros, goticos, darks, cosas raras, hasta uno que otro inclasificable, pero lo mejor de todo, es que nadie pesca ni molesta, cada uno anda en su mundo.

Y como era obvio, ayer domingo, no me levanté, y seguí durmiendo!!, ahora tengo complejo de la bella durmiente.

Y para los que siguen mi blog, acuerdénse de mañana, prender velitas cruzar los dedos, rezar a sanguchito, san expedito a quien quiera, para que todo salga bien….

5 comentarios sobre “Un lunes con energía

  1. Existe, y esta buenisima, siguen los bichos raros, pero hay buena ventilacion, y ahora hay un mini pub dentro,para poder sentarse en una silla y tomar algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.