Un fin de semana tranquilo

Ymode
Una nueva semana… Hoy desperté temprano y sin sueño, es que ayer definitivamente me pasé de floja, no me levanté en todo el día y dormí hasta que me aburrí de dormir.Esta semana pretendo renovar la licencia de conducir, más tramites…. y aun espero que me llamen de la fiscalía por lo del asunto de mi computador robado.

El viernes fue el cumpleaños de mi mamá, cumplió según ella «Ti tantos», fuimos a comer a «La casa vieja«, y como ella dijo, en honor a su cumpleaños – ¿ven que la locura es familiar? – Yo me comí un plato de machas a la parmesana, y pedí una ensalada cesar, todos los demás, carnes con algo, y lo triste es que quedé satisfecha con las 10 machitas que me dieron, así que la ensalada, la picoteé un poco y pedí que me la dieran para llevar.

El sábado vendí mi refrigerador, y me junté con una súper amiga que no veía desde noviembre del año pasado, nos faltó tiempo para seguir copuchando, pero ella tenía que volver a Chillán.

En la noche, me acordé que tenia unos DVD’s que aun no veía, así que vi uno de ellos «Celular«, buena, entretenida, aunque muy muy… mmmm…. mucha tecnología que no hay… no se como describirlo, lo que si, me gusto.

Me estoy sintiendo vieja para mis cosas… sin salir… que aburrimiento!! voy a tener que inventar cosas, porque esto de quedarme un fin de semana en la casa, viendo películas… creo que se me están viniendo encima los años!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: