Un corchete porfavor

Hoy, se me ocurrio pesarme…. y me deprimí, definitivamente el cafecito del Starbuks, el muffing para acompañarlo, el chocolatito que me regalaban en la oficina, la galletita que sacaba a escondidas en la casa, el pancito recién hecho en el restaurante, o las sopaipillas de mi nana el dia que llovió me pasaron la cuenta.

Si hace unos meses me faltaban solo 2 kilos por bajar, ahora son 5 :(( puede que 5 kilos sea poco para algunas personas, pero para mi, es mucho, me siento igualita a la :@) piggy, asique desde hoy después de pesarme, volví a mi dieta y no pienso volver a pecar (salirme de la dieta), hasta bajar los malditos 5 kilos que he subido [-o< Ya lo saben, no sacan nada con tentarme con cositas ricas... me puse el chip dietetico y con ese funcionando, se acabaron las golosinas para mi!! PS: este post ligth fue auspiciado por todos los comentarios amargos del post anterior.
PS2: No soy representante de Sanrio ni Hello Kitty, porfavor no me sigan preguntando donde comprar!!

6 comentarios sobre “Un corchete porfavor

  1. Rayos!
    Yo ni siquiera me he pesado.
    Pero debo estar pasada al menos 7 kilos de mi peso ideal.
    Hoy caminé casi 40 cuadras, desde la casa a la oficina.
    Ojalá haga efecto el ejercicio y el dejar de comer cochinadas:S… pero yo soy tan tentada… y tengo una caja de chocolates, mirandome!
    Saluniños!!

  2. La última vez que te vi estabas reeeegiastupenda, ¿no estaris exagerando ahora, gaia? 😀

    Veo que te hiciste de un nuevo troll. No sé si felicitarte o darte las condolencias. Pero a ése si que no sigas alimentando jajajajaj 😉

    slds.
    r.

  3. Ella la bella!! apareciste guachis, estuvieron buenas las vacaciones no?

    Y…. parece que es mi carma ¿no?, insisto en que me abdujeron y me implantaron un chip….

  4. Ven?

    Se quejan por el Transantiago, cuando ahora les da la oportunidad de dejar la vida de sedentarismo que han mantenido, haciendolas caminar desde y hacia el paradero de la micro.

    No digo yo.

    No son capaces de ver las bondades del nuevo sistema de transporta :o)

  5. Ay gracias por lo de «Ella» (jajajaajaj!) sip, estuvieron chéveres. Breves pero chéveres. Ya estoy renovada. Aunque igual estoy estudiando la posibilidad de darme vacaciones cada 4 meses. Qué tal ;D.

    Cariños,
    R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.