Un ataque de consumismo

Ymode
Y fui a comprar el atún, cuando iba camino al supermercado decidí comprar un tarro de Whiskas para la Lula, así no tengo problemas de que ella quiera comerse mi atún.Mala idea.. eso de recorrer los pasillos del supermercado me hicieron comprar mas cosas de las que quería y me puse a comprar tonteras que ni si quiera son importantes, como un set de inciensos, un cuadernillo chiquito para tenerlo siempre en la cartera, un plumón negro (un plumón!!! cuando he necesitado uno!!!, debe ser por el olor que tienen que me encantan, ahora soy plumón adicta).

Cuando llegue a la oficina, me tuve que transformar en pulpo, buscar a un cliente, pedir el VB de un aviso, pedir los datos para el envío, grabar el CD, hacer el sobre, llamar al radiotaxi, firmar la papeleta, entremedio, hablar por teléfono, chatear, cantar cumpleaños feliz, tomarme un tecito de vainilla, y comerme las 3 galletas de agua.

Porque será que cuando voy al supermercado, siempre termino comprando mas cosas de las que necesitaba?

Un comentario en «Un ataque de consumismo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: