tiempo de…

Que rico es tener tiempo… volver a hacer las cosas que dejé de lado… volver a ser yo… dejar de correr a todas partes… caminar mirando los árboles… sintiendo el aire (o smog) en la cara….Y me encanta volver a escribir en el blog… pasé mucho tiempo sin hacerlo… y… me relaja…porque como es mi blog, escribo lo que se me antoje, nadie NADIE me puede prohibir escribir, leer, o comentar… cuidado Yerko Puchento… te puedo hacer el peso… jajajajaja.

7 comentarios sobre “tiempo de…

  1. En general bien logrados los templates, el unico que me causa algun problema es el de mickey… no me cuadra el «Ymodelandia» con el estilo ‘micky’. Felicitaciones por el resto 😀

  2. Hola Sergei, gracias por los comentarios… y si… el titulo de Ymodelandia con el template de Mickey no… pegan… pero… aun no encuentro una font al estilo Mickey para usarla… bue.. la verdad, mucho no he buscado… 😉

  3. muchas muchas gracias sergei y Francisco por la ayuda. Ya arreglé el «Ymodelandia», y como ya jugué al pillarse, hoy sigo viendo los detalles que me quedaron con los nuevos templates.

  4. oh que weeeeeeeno!!
    me encanto el de la hello kitty! ;D
    el de mikey tb, pero no sé algo me pasa con esas esferas de colores que tiene el ratoncillo…el de depeche tb de luxe!

    eh eh eh!!!
    un hip hip hurra por mi amigui enchuladora de blogs igual que yo jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.