Ticketmaster: asalto con camisa y corbata

El 5 de julio comenzó la venta de entradas anticipada para clientes del Banco de Chile para el recital de Depeche Mode, y obviamente yo estaba sentadita frente al computador, tarjeta de crédito en mano lista para comprar mis entradas en primerísima primera fila (ahí, para estar afirmando el micrófono).

Era tanta mi emoción, que no pesque nada mas, por unos minutos solo existía mi computador, la tarjeta de crédito y sus números, y la web de ticketmaster. Ni si quiera me importó cuanto costaban las entradas!!!, siempre pensé, no importa, san Mastercard me auspiciará en mil cuotas, y aprovechando la promoción del banco de 3 a 12 cuotas sin interés dijeme, estoy en mi salsa, compremos compremos!!!

Sigo los pasos, la transacción queda hecha y quedo a la espera de la autorización de transbak. Cuando ya la emoción era un poco menos, pienso… “mmm… en ningun momento me preguntaron en cuantas cuotas queria comprar la entrada….” llamé a ticketmaster en donde obviamente no contestaron, asique llamo al banco, ahí me dicen que no se puede ver nada ese dia (domingo) porque transbak no atiende, pero que llame hoy (lunes) para ver que se puede hacer.

Cuento corto… me logro comunicar con ticketmaster, y me dice, que por web no se vende en cuotas, tampoco anulan compras para poder ir en persona a algún punto de venta y comprar en las venditas cuotas, y cuando le comento a la telefonista que en su pagina web en ningún lugar sale ese dato, me dice “mande un correo al servicio al cliente”.

Ya saben que a mi no me la hacen así de fácil. Es Depeche Mode, sacaré plata de los ahorros, dejaré de comer, venderé mi ropa, no lo se, pero las entradas las pago si o si (mas rato las paso a buscar), pero esta estafa, de no publicar que no se puede comprar en cuotas  no la voy a dejar pasar asi de facil. Teniendo las entradas en la mano, los mando derechito al Sernac. Porfavor, si alguien mas esta en mi misma situación escríbanme, entre varios podemos meter mas ruido y lograr algo, no creen?

UPDATE:
miren que cosa mas linda!!!!

Depeche Mode Chile

2 comentarios sobre “Ticketmaster: asalto con camisa y corbata

  1. Hola me llamo jose manuel y tengo exactamente tu mismo problema, eso si yo fui a las oficinas de ticketmaster y me dijeron lo mismo que a ti “por internet es sin cuotas”, pero yo no retire la entrada, voy a consultar al sernac y a ver que me dicen.

    saludos

  2. Hola Jose Manuel.
    Yo tambien acudí al sernac, pero mi caso fue cerrado porque los de Ticketmaster simplemente no pescaron.
    Si necesitas de “testigos” o “victimas” porfavor cuenta conmigo. Yo ya pagué la entrada (obvio… no me lo pierdo por nada del mundo) pero sigo pensando en que es una estafa inmensa lo que esta haciendo Ticketmaster en ayuda del banco. Que hubiese pasado si no pudiera pagar las 2 entradas? los intereses me habrían comido viva!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.