tic tac tic tac

Ymode

No se si decir que ultimamente el tiempo se me pasa rapido… o lento…

Hay días que realmente se me han hecho eternos… pero sin darme cuenta, ya es miércoles!! Y así es como se me han pasado los dias… y cuando voy de vuelta a la casa agotada en la micro, voy pensando en que puedo escribir en el blog que lo he dejado un poco dejadito de la mano de dios este ultimo tiempo… Pero la verdad… nada de lo que pienso es tan importante como para escribir un post completo.

Y bue… tengo algunas preguntas que me gustaría me ayudaran a responder… como por ejemplo:

1.- ¿cual es el afán de los rotos, de cada vez que se abre la puerta de la micro, sacar el cuerpo (quedando colgados de un pie) y mirar hacia adelante?
2.- ¿se puede controlar un hombre a no darse vuelta a mirar el traste a una mujer que anda con pantalones apretados?
3.- siguiendo con la pregunta anterior, ¿se puede controlar un hombre a no mirar el escote de una mujer?

Y eso… ven? no tengo material polémico (aun) para escribir… asique… será hasta la próxima!

4 comentarios en «tic tac tic tac»

  1. Bueno, cuando una mujer usa escote o pantalón apretado, no es para andarlo escondiendo, ¿o sí?. Es de lo más natural querer llamar la atención del sexo opuesto, como cuando el pavo real abre su plumaje.

    Sé que posiblemente es la típica respuesta, pero si no es eso, entonces realmente no entiendo la utilidad de dichas prendas.

  2. mmm… pero… tienen que darse vuelta a mirar con cara de babosos?

    Ta’ bien, se puede mirar, yo tambien miro, pero no pongo cara de estúpida ni me doy vuelta a mirarle el traste a alguien….

    Y lo de las micros… para que se asoman a mirar para adelante? se creen chofer de tren?

  3. Respuestas:

    1.- Mirar lo que se pueda mirar
    2 y 3 .- no se puede

    la naturaleza del hombre es asi, como dejar pasar alguna mujer con la descripciones dada? pantalones apretados y escote pronunciado…o sea como te explico…? el llamado de la selva es fuerte (para algunos mas….para los «otros» menos. En todo caso anda a darte una vuelta por alguna noche «femenina», pobre de aquel que expele testosterona ya que lo hacen pebre ahi mismo…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: