The Cookie Monster!

Ymode

Siempre he reconocido que soy una golosa, es mas, ese es el único motivo por el cual suelo subir de peso… soy adicta a comer las cositas ricas y dulces que se supone no se deben comer.

Ayer, me dio un antojo… ~O) café del Starbucks con un muffin de chocolate. Como estaba en el Parque Arauco, me fui derechito a esa tienda… y oh! sorpresa, estaba repleto (parece que varios tuvieron mi antojo) y me dio mucha lata tener que hacer cola para comprar mi café (ya me basta con la que hago todos los días para tomar la maldita micro de vuelta a la casa). Asique, me fui pensando en donde poder comprar galletitas ricas para tomar un café. Pensé en el Castaño, pero, todos los que estan en providencia (en el camino de vuelta del Mall a la casa) estaban cerrados, cuento corto, me la gano el antojo y me fui a un supermercado a comprar galletitas.

Compre de las que venden en la parte de pastelería, y unas en bolsa (por si me dan mas antojos en la semana) y me tome un tazón inmenso de café con leche con galletas… no fueron muchas, unas 5 creo, pero, hoy, me ando arrepintiendo… me duele la guata por comer tanto… Porque sera que siempre me termino arrepintiendo por comer mucho?, tendrá alguna relación el frío que esta haciendo con que ande desesperada por comer cosas dulces? o sera… que soy una chancha golosa no mas? :-??

5 comentarios en «The Cookie Monster!»

  1. El título lo dice todo, querida Ymode.
    Solo un poco de autocontrol y te evitarás todos esos malestares digestivos.
    Te lo dice un «pan con mantequilla y vaso con leche» monster, que está bajo dieta por 2da semana, y que ha cumplido a rajatabla con el régimen.
    Si yo puedo, ¡¡¡tú tb puedes!!!
    😛

  2. Si… lo se… autocontrol… suelo tener harto de eso, pero… esta semana y ayer, como que no ha resultado mucho…

    Cuando me termine de comer todas las galletas que compre… juro que… mmm… me vengo trotando desde donde me deja la micro hasta la oficina, jajajajajaja

  3. Creo que en las posibilidades que publicaste… esta la respuesta 😀

    Lo otro es que empieces a convidar galletas y no te las comas todas tu sola 😛

  4. Hola!!! Oh este es un mensaje de Abril, pero hace tiempo que no me paseaba por acá, lo lamento 😀

    El azúcar es súper dañina, pero qué podemos hacer si es tan ricaaaaaaaaaa, no solo están en las cosas «dulces» si no que la mayoria de los alimentos al fin y al cabo se convierten en azúcar.. y grasas, igual suena un poco fome hablar así pero es verdad.

    Yo he podido superarla, de verdad que sé puede vencer! Los alimentos light hace el efecto contrario, ¿lo sabías? Es un engaño… Y tiene muchas cosas negativas. El aspartamo hace que tu metabolismo se durma… y al final engordas más… No hay personas más flacas ahora con la coca light, zero, etc. No así las cosas descremadas.

    Yo siempre voy donde mi nutricionista estrella, tiene unos estudios que bajas muchísimo de pesos por los biotipos, esto es nuevo en Chile aún, hay dos personas expertas en el tema en Chile (la dieta de la sangre). Pero te digo da lo mismo que seas vegetariano o carnívoro, la azúcar es el enemigo de todos los grupos 🙁 si quieres más info sobre los biotipos esríbeme y la podemos vencer juntas, claro que de vez en cuando un dulce no hace dañooooo! *oink*

    Oye, nunca te has preguntado por qué hay personas que les gusta más comer azúcar que otros? Me pregunto cuál es el porcentaje… (ahí salio mi lado nerd, lo sé, PLOP).

    tica81@hotmail.com

    Cariños y fuerza, ?

    Tica 😀

  5. Tica!

    Si, igual interesante eso de la dieta de la sangre… escuche de ella hace un tiempo, y por mi tipo de sangre yo tenia que comer no se que cosa.. no me acuerdo que, y es justo, lo que no soporto comer! ajajajaja, como verás mi mala memoria sigue intacta.

    Lo entretenido de mi época de chancherismo, es que, o estaba muy bajo en peso, o pasó piola, porque la pesa no me ha asustado y la ropa no se a achicado 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: