Teoria del Caos 2da parte

Ymode
Mi experimento sobre la teoría del caos no resultó. Esto no quiere decir que no lo vaya a intentar denuevo, pero voy a esperar un tiempo. Lo que si, la teoría del caos me afectó a mi, y no publiqué nada el fin de semana.Bueno, no fue sólo por el caos que me auto causé, mas bien porque me dedique a ver asuntos personales el fin de semana y no tuve mucho tiempo para sentarme frente al equipo y escribir. Es más, ni si quiera revisé los mails.

Y hablando de caos, no puedo dejar de mencionar lo que pasó en inglaterra. Todos lo sabemos, no voy a hablar de eso, si no que, quiero reflexionar sobre el tratamiento de la información que los británicos han tomado en este atentado. Me encanta!!!, le han bajado el nivel a tal punto, que simplemente lograron el efecto de «aquí no ha pasado nada», totalmente distinto a como los gringos actuaron en el atentado del 11 de septiembre. Si, son dos cosas totalmente distintas, en USA murieron miles de inocentes, en inglaterra cerca de 50 personas (o mas), pero el tratamiento de la información es totalmente distinto entre un lugar y el otro. Mientras los gringos mostraban a las personas tirándose de los edificios, pedazos de piernas, brazos, cabezas en la vereda, los británicos, solo mostraron a personas levemente heridas, muy poca sangre, y mucho menos, restos de humanos.

Creo que no hacer tanta «fiesta» con estas catástrofes es súper bueno, primero, los terroristas no lograron su objetivo, no crearon el pánico que podrían haber causado con estos actos, si no que les bajaron el nivel, para que mostrar y remostrar imágenes chocantes, no tiene sentido, todos sabemos lo que pasó, obviamente es doloroso perder a algún ser querido, conocido, vecino, quien sea, pero, para que meter el dedo en la herida?

3 comentarios en «Teoria del Caos 2da parte»

  1. Another portuguese blogger tried something similar, only with morse.
    The weird bit was several of us answered him also in morse… maybe you just weren’t lucky enough to have a japanese reader

  2. los ingleses son unos infelices, idem los norteamericanos… la misma basura de mal en peor, respectivamente

  3. es lamentable que los pueblos sufran las decisiones de sus gobernantes, pero asi ha sido la historia… por algo los eligieron, pero despues de todas las promesas y propuestas,,, al pueblo lo bancaron no mas…

    ¿quien fue elprimer terrorista?

    …pero demas esta decir que al final las masas sufren …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: