Tengo una pena tan grande

Hablando con unas amigas, llegamos a la conclusión que todas las mujeres tenemos al menos 1 pena inmensa en nuestro corazón, esas que dejan un hoyito que por mas que intentemos tapar o llenar, ya sea con una carrera exitosa, teniendo una pareja, formando una familia, o diciendo, soy una mujer independiente, no necesito nada de eso, el vacío siempre está ahí, y tarde o temprano vuelve a abrirse la herida y todo se derrumba.

No se que impresión le doy a los demás, siempre he creído que me ven como alguien fuerte, independiente y fría, pero hace poco supe que alguien que me ha visto 2 o 3 veces me describió como la persona mas dulce que ha conocido… tal vez mi auto imagen está mas dañada de lo que pensaba, igual me encanta que vean que no soy una mina sin corazón e insensible.

Pero, mi herida volvió a abrirse, y vuelve a sangrar como siempre, ya debería estar acostumbrada y saber que la cosa es super cíclica, y hacerme los mismos juegos mentales para dejar de sufrir por lo mismo, pero no hay caso, no puedo, duele y cada vez duele más.

Me haré bolita y me esconderé, espero que pase pronto el dolor, no me gusto estando así, me convierto en lo que nunca me ha gustado de mi.

Tengo una pena tan grande, que siento que me mata poco a poco…

 

 

2 comentarios sobre “Tengo una pena tan grande

  1. Nanais para ti. Yo te encuentro super amorosa (a pesar de no conocernos), como esas minas q son muuuy tiernas pero como no les gusta q las vayan a dañar tienen una coraza para desenvolverse en el mundo.
    Cariños y abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.