Tengo mi librero!!

El sábado, me desperté muuuuuy temprano, pero, me quede flojeando y haciendo parte de mi website, aun estoy trabajando en el, ayer domingo, casi que boto a la basura el computador por todo lo que se demoraba en una acción… claro, teniendo photoshop CS, Flash MX2004 (que lo ODIO), freehand e ilustrator abierto, no puedo pedirle mucho al pobre iBook.Por lo menos, ya tengo mas menos definida mi gráfica, y me puse a buscar en los miles de cd’s que tengo, y los Data DVD que grabe la semana pasada, toda la info y los trabajos que he hecho, lamentablemente perdí mucha información, que definitivamente no se donde esta… algún diskette… o los zips… no se…

Volviendo al tema, el sábado fui a San Diego (nunca había estado en esa calle… si, llamenme cuica) en busca del estante/librero que quería para mi dormitorio/casa/sucucho/oficina , encontré 1 solo lugar en donde me lo podían hacer (claro, como buena mujer, y escorpiona mas encima, yo lo queria de color haya, hasta andaba con la muestra de la madera en la mano), costaba $45.000 y me lo tenían aproximadamente en 1 semana, instalado en la casa.

Partí al otro extremo de Santiago, el Alto Las Condes, directamente al Easy (porque en Home Center no tienen mas muebles color haya, y menos el que quiero), y LO ENCONTRE!!!!…. $37.000 y «hagalo usted mismo».

Que creen, lo compré y llegué a la casa derechito a armarlo. Quedo tan tan tan tan tan lindo, que ahora ya no me gusta el librero que tenía antes, y quiero comprarme uno igualito al del sábado y vender el mío.

Será que soy algo indecisa / exigente?. Luego de quedar con la espalda hecha pedacitos, un relajo en el computador y a chatear se ha dicho… pero… fue muy mala idea. Otro día les cuento que pasó, solo diré que alguien la cagó… y bien feo. (Y ya no me importa si le molesta lo que escriba o no).

2 comentarios sobre “Tengo mi librero!!

  1. seok4: si, soy cuica…. pero no de las petulantes….

    Beatmaster: Hola, muchas gracias por leer mi blog y por dejarme un comentario. Ten presente que pasaré por el tuyo.

    Un besito a cada uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.