Tengo cara de preocupada?

Donde esta el límite que diferencia el ser amoroso o atento, a ser cargante y pasado pa’ la punta?…

Me explico… la semana pasada fui «víctima» de un… acoso o mal entendido de parte de 3 hombres distintos… . El primero fue vía msn, un personaje X me pregunta si estoy sola, y me invita a una fiesta. El nunca me ha simpatizado y cada vez que me invita a alguna parte mi respuesta es no. Entonces, porque, o para que sigue invitándome? Tengo cara de preocupada por tener treintaytantos y estar sola?… pues no, no estoy preocupada… es mas, soy feliz estando sola y no mal acompañada.

Situación 2… un ex compañero de pega, con el que creo que nunca hable, y me lleva la delantera en edad por al menos 1 década, me contacta via Facebook. Me dice que lo tenia loco con mi piercing y me invita a salir a «servirnos alguna cosita» el martes. Yo le contesto por la misma via y le digo, gracias por la invitación, pero no me interesa. Y el me elimina de su lista de amigos…. Insisto… tengo cara de querer ir a «servirme» algo?… no thanks

La tercera situación se viene dando hace mas tiempo… es un tipo que podría ser mi papá por la diferencia de edad que tenemos, a veces pienso que realmente quiere ser mi amigo, y que me ve como a su hija, pero otras veces realmente me da miedo. Ahí es cuando lo bloqueo de msn, no contesto el celular y si me manda un mail mi respuesta son monosílabos.

El hecho de ser mujer, independiente, de estar felizmente sola, de tener mis cosas y valermelas por mi misma, les da pie a los hombres a pensar que estoy tan necesitada que voy a salir con el primer pelafustan que se pasee delante mio?. Que parte del estoy sola porque quiero estarlo no se entiende?

3 comentarios sobre “Tengo cara de preocupada?

  1. heheheheheheheh, lastima por ellos… esos son los ejemplos malos. no digo que yo sea una blanca paloma, pero no actuo de forma inmadura XD (eso creo ¬¬). oie tu hiciste el del patito feo????????

    harry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.